El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 13 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:27

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Necesitas poner en orden tus finanzas. Aunque tienes frente a ti la tentación de gastar, tienes que ser más responsable en cuanto a tus deberes y poner en orden de importancia cuentas, gastos, pagos. De momento parecerá que no puedes pero ten fe que saldrás adelante. Números de suerte: 12, 4, 33.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Hay romance para ti en el ambiente y es muy posible que se cuaje un compromiso o se lleven a cabo planes de boda si es que no estás unido a alguien formalmente en estos momentos. Lo sorpresivo se hace presente en tu vida y estos eventos prometen ser muy agradables y divertidos. Números de suerte: 8, 29, 11.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te sientes ahora más estable emocionalmente, muy seguro de ti mismo. Comprenderás que tu paz interior no tiene precio y defenderás la misma de aquellos que traten de perturbarla con intrigas, chismes o habladurías. Cuidas de tu salud física y emocional. Estarás en las de alimentarte mejor ingiriendo lo natural. Números de suerte: 50, 6, 42.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te encuentras en busca de nuevas fuentes de ingresos y muy pronto recibirás las noticias que esperas. Habrá mucha abundancia en tu vida la cual disfrutarás junto a tus seres queridos. Un nuevo hogar está en agenda para ti. Tus dotes creativas te llevarán a decorar, inventar, cambiar y disfrutar de lo nuevo. Números de suerte: 15, 3, 27.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te envuelves ahora en todo lo que sea aventura, emoción, novedad. Estarás en las de experimentar con lo que la vida te ofrece. Te sentirás como un niño cuando disfruta de sus juguetes. Tu estado de ánimo contagiará a aquellos que se encuentran junto a ti. Lo verás ahora todo del lado positivo. Números de suerte: 16, 25, 9.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu autoestima y la seguridad en ti mismo se han fortalecido. Tomarás la iniciativa e irás tras tu felicidad y el éxito. Ganarás mucho pero gastarás mucho. Las estrellas te aconsejan cuidarte en ese aspecto para que luego no haya lamentaciones. Todo con moderación será lo que te dejará excelentes resultados. Números de suerte: 18, 2, 13.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Llega la prosperidad a ti pero acompañada de mucho esfuerzo y trabajo. Esto te hará sentir muy orgulloso de tus logros ya que los has sudado. Tómate un tiempo para disfrutar de aquello que con tanto sacrificio has logrado. Establece un balance apropiado en tu vida entre trabajo y diversión. Números de suerte: 40, 31. 33.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No permitas que la ambición desenfrenada afecte tu salud. Las cosas realmente valiosas en la vida no tienen precio, son gratis. Amor, comprensión y atención son unos de los muchos regalos que puedes hacer a los demás. Separa tiempo para relajarte, meditar y descansar en cuerpo, mente y espíritu. Números de suerte: 27, 8, 1.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Los problemas de otras personas gravitan hacia ti. Tal parece que tienes un imán así como también un letrero que dice “Ayuda incondicional”. Esto de seguro te agotará física y mentalmente. Tienes que establecer un límite y aprender a decir no antes de que esto se convierta en un hábito. Números de suerte: 43, 12, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

¿Quién te entiende en estos momentos? Cambias de opinión o de manera de pensar de un segundo a otro. Tanta incertidumbre no es saludable. Tómate tu tiempo, no decidas nada por el momento, planifica, elabora cuidadosamente tus planes, organiza tus pensamientos. Hazte el mejor regalo, Paz. Números de suerte: 39, 5, 48.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te mudas, cambias de trabajo, carrera o estudios. Te sales de lo que hasta ahora te parecía monótono. Estabas estancado y es momento de un cambio. Nuevas fuentes de ingreso se abren para ti. La prosperidad dice presente en tu vida después de un periodo de ausencia. Tu estado de ánimo, tu energía serán contagiosos. Números de suerte: 10, 25, 14.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Enfrenta la realidad aunque te duela por el momento. Ten presente que en la vida todo pasa y que el tiempo será tu mejor aliado. Enumera las bendiciones que tienes en tu vida y verás que son muchas. No te aferres tanto al qué dirán, deja ir y vive tu vida plenamente de la manera que tú te sientas feliz. Números de suerte: 32, 7, 46.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario