El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 9 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:28

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Alguien quien dice ser tu amigo no te está diciendo la verdad. En su corazón siente algo más profundo por ti. Los proyectos para renovar, decorar y cambiar tu ambiente son muy entretenidos y vigorizantes en estos momentos. Cuídate de no exagerar en la decoración ni en los gastos. Tu afirmación: “La vida está llena de gratas sorpresas.” Números de suerte: 48, 20, 9.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La Luna, tu regente, te visita. Te invade la necesidad de estar con tus seres queridos especialmente aquellos que se encuentren lejos de ti. Tus sensores están en alerta. Recoges todo lo que hay en el ambiente y puedes percibir el dolor o la alegría que sienten aquellos alrededor de ti. Tu afirmación: “Soy un eslabón imprescindible en la Infinita Cadena Universal.” Números de suerte: 1, 8, 21.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Para algunos se presenta la oportunidad de hacer un viaje. Tus horizontes se expanden y se abren nuevos caminos para hacer lo que más te guste. Momento para comenzar nuevos estudios o lucir tu creatividad. En el amor las cosas mejoran y muchos buscarán tu compañía. Tu afirmación: “Doy gracias a Dios por todo lo bueno que sucede en mi vida.” Números de suerte: 7, 9, 14.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu bondad y generosidad son unas de tus mejores cualidades. Te gusta complacer y mimar a los que amas, pero es importante que comiences contigo mismo. Saca tiempo para ti, tus cuidados y tus caprichos. Si no tienes un amor, date una oportunidad más para que entre en tu vida. Aprende del pasado y sé responsable contigo. Tu afirmación: “Soy una bella persona, todos me aman.” Números de suerte: 44, 10, 39.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No podrás aguantar una crítica más o una queja. Tu tolerancia llega a su fin y así lo expresarás. Al hablar es importante ser claro y preciso de lo que te molesta. No insultes ni señales culpas. Expresa tus verdades y lograrás imponer tus puntos de vista sobre otros que no creían en ti. Tu afirmación: “Me siento digno y valioso.” Números de suerte: 10, 6, 15.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las relaciones de trabajo mejoran y hay más cooperación, unión y comunicación. El romance te rodea en el lugar de trabajo. Los asuntos de salud cobran importancia. No te olvides de tus obligaciones personales como ponerte al día en tus citas médicas y no olvides seguir una dieta saludable. Tu afirmación: “Mi cuerpo agradece los cuidos que tengo con él.” Números de suerte: 18, 3, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus transita tu casa quinta, la creatividad, romance y niños. Prepárate para inolvidables encuentros y sorpresas en las relaciones sentimentales. Si estás soltero, gustas de divertirte y pasarla estupendo con alguien que te guste. Si tienes una relación es el momento para una segunda luna de miel. Tu afirmación: “Vivo en el amoroso espacio de mi corazón.” Números de suerte: 44, 15, 32.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hay renovación en tu hogar. El espíritu de la primavera te invade y querrás restaurar, limpiar y decorar tu casa, el lugar donde compartes con otros. Algunos pensarán en mudarse. Cuídate de no ingerir muchos dulces. Estás propenso a aumentar de peso. Encuentra actividades creativas para hacer ejercicio y mantenerte activo. Tu afirmación: “Tengo control sobre mi vida.” Números de suerte: 1, 18, 6.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu vida social está muy activa en estos días. Disfruta de la compañía y la conversación de seres con mucha luz y alegría. No estarás solo, muchos te buscan. Expresa tus sentimientos, hazles saber lo mucho que los quieres y amas a todos los que contigo comparten tus alegrías y sinsabores. Tu afirmación: “Las buenas relaciones iluminan mi vida.” Números de suerte: 4, 20, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Las transacciones de negocios son favorables en estos momentos. Tu habilidad para saber presentar lo que ofreces y convencer está por lo alto. Las inversiones en artículos de arte son beneficiosas. No obstante mide con cautela cuánto dinero gastas. Tus obligaciones son primero. Tu afirmación: “Permito que la prosperidad entre en mi vida.” Números de suerte: 23, 5, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu apariencia y personalidad se resaltan notablemente gracias a la presencia de Venus en tu primera casa. Como no tienes deseos de pelear o confrontar a nadie, vas con el fluir de las cosas, estás más complaciente y llevadero en estos días. Cuidado que no te acosen personas aprovechadas. Tu afirmación: “Celebro la vida, el amor y la amistad.” Números de suerte: 22, 16, 13.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Asistes y ayudas al que lo necesite. Tu recompensa será la satisfacción que te llena al ayudar a los demás. Trabajas en algo que por el momento no quieres dar a conocer hasta que no estés seguro de sus resultados. Si eres positivo sigue lo que te dicta tu corazón. Cuida mucho lo que tanto trabajo te ha costado ganar. Tu afirmación: “Pongo amor en todo lo que hago.” Números de suerte: 5, 18, 7.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario