El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 5 de marzo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 21:35

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su optimismo. Serán sensibles, emotivos, creativos, de emociones fuertes y sociables. Enséñeles a  canalizar los celos. La Luna transita por el signo Tauro, otorga persistencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia y dar gracias por los regalos que el cielo le envía. Sea más generoso. Día para trabajar la decisión y la serenidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve posesivo, intenso y celoso. Le propone ser más cálido y comprensivo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una amatista para instaurar el perdón y la misericordia en su corazón, sanar el pasado y desarrollar la espiritualidad. Día para trabajar la confianza y la motivación. Su planeta regente del amor favorece el ámbito romántico, aproveche para realizar cambios que le permitan vivir el romance con intensidad y seguridad en sí mismo. Hoy utilice el color violeta.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de una piedra lunar para equilibrar sus emociones, permitir que su intuición lo guíe, prestar atención a los temas relacionados con los sueños y a los mensajes que le envían por medio de ellos. Día para trabajar la serenidad y la amistad. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir el romance. Aléjese del caos. Hoy utilice el color blanco.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, entender que son necesarios y abrir los brazos para darles la bienvenida. Día para trabajar el propósito de vida y la fe. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno. Le propone mejorar la comunicación y expresar sus pensamientos. Hoy utilice el color verde.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un granate para vivir con más alegría y dinamismo, salir de la quietud, mover su cuerpo físico y prestar atención a la salud. Día para trabajar la soledad y la meditación. Su planeta regente del amor le propone aquietarse, establezca la serenidad y la ternura en su vida romántica. Hoy utilice el color rojo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo, prestar atención a su intuición y obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar el equilibrio y la armonía. Su planeta regente del amor lo baña de sensibilidad y ternura. Le propone tomar distancia con lo confuso. Hoy utilice el color azul.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una aguamarina para entrar en conexión con sus emociones e intuición, curar la melancolía y abrir los brazos al optimismo y la alegría. Día para trabajar la independencia y la calma. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente y autoritario. Le sugiere canalizar los celos. Hoy utilice el color verdeazul.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una sodalita para relajarse, prestar atención al trabajo que ha ejecutado hasta el momento, el amor con el que lo ha realizado y lo que puede cosechar por ello. Día para trabajar la acción y la fortaleza. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco posesivo y dominante. Le sugiere apropiarse de sus emociones.  Hoy utilice el color azul.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una aventurina para ser más cálido y generoso, establecer una mejor relación con su estilo de vida, asumiéndolo con entusiasmo y alegría. Día para trabajar la confianza y el desapego. Su planeta regente del amor lo invita a expresar sus sentimientos y emociones y a evadir las actitudes frías. Hoy utilice el color verde.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de un jade para abrir los brazos a la abundancia, buscar el equilibrio y ser cuidadoso con sus palabras y acciones. Día para trabajar la libertad y el equilibrio. Su planeta regente del amor lo favorece, bañándolo de ternura, positivismo y optimismo para disfrutar del romance. Hoy utilice el color verde.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una turmalina para protegerse de la energía negativa, buscar la paz en la soledad y canalizar su energía. Día para trabajar la alegría y la paciencia. Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico. Su ternura, fuerza de voluntad y alegría, enriquecen su relación. Hoy utilice el color verde.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un citrino para calmar la melancolía y la ansiedad. Defina un nuevo programa para cambiar la dieta alimenticia. Día para trabajar el silencio y la serenidad. Su planeta regente del amor le sugiere mejorar la comunicación. Evite que asuntos del pasado y el silencio interfieran en su buen momento afectivo. Hoy utilice el color amarillo.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario