El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 4 de marzo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:25

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su optimismo. Serán intuitivos, creativos, románticos e impacientes. Enséñeles a armonizar el temperamento cambiante. La Luna transita por el signo Aries, otorga dinamismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo invita a vivir la vida con intensidad, ser consciente de sus verdaderos valores, canalizar la irritabilidad, escuchar consejos y establecer el equilibrio en su vida romántica. Hoy la Luna lo vuelve impaciente e intolerante. Le propone apropiarse de sus emociones.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone salir de la quietud, entrar en acción, evadir triángulos amorosos, no dejarse llevar por las apariencias y decidir asuntos importantes en el romance. Hoy la Luna le sugiere solucionar asuntos pendientes del pasado y conservar la calma.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere permitir que los vientos del destino lo muevan. Preste atención a su economía, su experiencia lo ayuda a ser más productivo. Recuerde mirar hacia adentro, para crecer en el ámbito espiritual. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso y práctico con los proyectos. Evada discusiones con los amigos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone ser más transigente y amoroso consigo mismo y los demás. Ciclo para disfrutar de lo simple y continuar trabajando con mayor ahínco para estabilizar el ámbito económico. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite discusiones con la familia o en el ámbito laboral.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone concluir asuntos que tenga iniciados. El tiempo es para aclarar sus sentimientos, crecer y evolucionar en el ámbito espiritual para ser guía de sí mismo y los demás. Hoy la Luna le propone entrar en contacto con lo divino y prestar más atención a la educación.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere ver más allá de las ilusiones. El tiempo es para estabilizar su vida romántica y alejarse de inútiles luchas en el terreno afectivo. Aproveche para aquietarse y ser consciente de su luz. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a la economía. Evite disgustos con la pareja por este tema.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone entrar en conexión con su existencia para disfrutar el momento presente, aclarar los sentimientos y observar hacia donde dirige sus pasos en el romance. Apóyese en la experiencia y observe lo que construye. Hoy la Luna le propone armonizar su vida de pareja, sea más tolerante y amable con el otro.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo impregna de creatividad y le sugiere aprender a esperar. Aproveche para aclarar sus sentimientos y emociones. El tiempo es para actuar con firmeza, madurez y seguridad en sí mismo. Hoy la Luna le recomienda serenidad, trabajar con mayor ahínco y no permitir que las emociones interfieran en su labor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone darse cuenta del momento que vive para obtener la armonía consigo mismo y equilibrar el tema romántico. Evite quedarse anclado en amores del pasado, que solo logran quitarle oportunidades en el presente. Hoy la Luna le sugiere mejorar la relación con los hijos, ser más tolerante con ellos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone canalizar la impaciencia y ser más consciente de sus emociones. El tiempo es para dar un nuevo enfoque al tema económico para lograr aumentar sus beneficios. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso.  Le sugiere armonizar las relaciones familiares. Sea más cariñoso.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere alejarse de penas y tristezas. Los ángeles lo protegen y lo guían. Favores realizados en el pasado pueden traerle beneficios en el momento presente. El tiempo es para equilibrar la economía. Su intuición lo guía. Hoy la Luna le propone armonizar las emociones con la razón. Cuide sus palabras.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos aumenta su intuición. Le propone escuchar su cuerpo, aquietar su mente y palabra, y observar el camino que transita en el amor. No permita que sus pasiones y emociones lo saquen de su centro e interfieran en su proceso. Hoy la Luna le propone ser realista y práctico en el manejo de la economía.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario