El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 11 de marzo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:26

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su creatividad. Serán perceptivos, responsables, emotivos y posesivos en el amor. Enséñeles a canalizar las obsesiones. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga sensibilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere sanar heridas del pasado. Entre en contacto con su ser interno para escuchar su voz interior. Preste atención a su intuición y a los mensajes que recibe por medio de los sueños. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere evitar excederse en gastos en la casa o con la familia.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere sanar heridas en el ámbito de la amistad o del amor. El ciclo es para ser más comprensivo y tolerante con los demás. Preste atención a su salud física y emocional. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso con sus palabras. Evite discusiones con la pareja.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere sanar heridas en su vida profesional y familiar. El ciclo es para ser más delicado, hospitalario y benevolente. Buen momento para dedicar tiempo para ayudar y apoyar a quien lo necesite. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con los gastos energéticos y económicos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone entrar en conexión con lo divino. El ciclo es para aumentar su fe y evadir las actitudes fanáticas y extremistas. Preste atención a los temas relacionados con la educación. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, estas pueden sacarlo de su centro. Mejore la relación con los hijos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere sanar los asuntos relacionados con el dinero, ser realista y práctico en el manejo de sus ingresos y muy cuidadoso con las deudas que adquiere. El ciclo es para cumplir con los compromisos económicos. Hoy la Luna le sugiere dormir y descansar más horas. Armonice su energía y entre en conexión con el ser interno.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone prestar atención al tema romántico para sanar viejas heridas en el amor. El ciclo es para ser realista y práctico, evadir lo engañoso y confuso, y ser más sensible y tierno en el romance. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con lo que firma y dice. La ansiedad podría afectar sus proyectos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone vigilar su salud para sanar su cuerpo físico y emocional. El ciclo es propicio para apoyar y prestar servicio en su trabajo. Sea más comprensivo con los demás. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso, ansioso e impaciente. Controle los gastos económicos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos se mueve a su favor y le brinda la oportunidad de sanar los asuntos románticos y los temas relacionados con los hijos. El ciclo es para evadir el exceso de diversiones y licor, ser más sensible e intuitivo. Hoy la Luna le sugiere armonizar sus emociones, estas pueden afectar su salud física y emocional.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo vuelve un poco tenso. Lo invita a prestar atención a la familia para sanar lo que sea necesario. Permita que la armonía y el optimismo afloren. El tiempo es para ser más hospitalario. Hoy la Luna le propone cumplir compromisos, especialmente los económicos. Buen día para solucionar asuntos del pasado.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos activa mente y palabra. Aumenta su intuición. Le propone mejorar la comunicación consigo mismo y los demás, y estrechar lazos con los hermanos para sanar heridas y resquemores. Hoy la Luna le sugiere ser precavido con los proyectos, no se preocupe si estos se retrasan.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a prestar atención al tema económico. El ciclo es para solucionar asuntos económicos, ser consciente de lo que es valioso para usted y no dejarse llevar por el exceso de ambición. Hoy la Luna le sugiere concentrarse más en el trabajo. Evite discusiones, cuide lo que firma. Su responsabilidad y experiencia lo benefician.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de sacar a flote el sanador que hay en su ser y aumenta su intuición y capacidad de percepción. Le sugiere ser más cuidadoso y responsable con su salud. Hoy la Luna activa su ámbito romántico. Le propone controlar sus estados emocionales y ser más tolerante. 
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario