El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 10 de marzo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:16

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente capacidad de percepción. Serán emotivos, creativos, optimistas, románticos, tiernos y amorosos. Enséñeles a canalizar la hípersensibilidad. La Luna está en el signo Cáncer, otorga ternura.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio le propone armonizar el ámbito laboral. Su fuerza y decisión, le brindan oportunidades, al igual que su imagen. No permita que la negatividad, el pesimismo y el exceso de exigencias, le quiten posibilidades. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le sugiere divertirse junto al ser amado.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo vuelve un poco tenso. Le brinda la oportunidad de brillar por sí mismo, gracias a su amabilidad y buenas maneras. Evite que los celos profesionales interfieran en su labor cotidiana. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente, intolerante y dominante.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo continua transformando su entorno laboral. Le sugiere evitar actitudes extremas y exigentes. Aléjese de las intrigas. Evada apasionamientos y no deje nada a la deriva. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo. Buen día para vivir el amor con alegría y generosidad.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter lo impregna de optimismo y alegría, su don de gentes y buen sentido estético le brindan posibilidades. Evite distracciones y asuma responsabilidades. Su planeta regente del amor le propone romper la rutina y dejar atrás el tedio y la rutina.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le sugiere armonizar la balanza laboral: en un lado se ubican la responsabilidad, habilidad para organizar y experiencia adquirida; en el otro, la ansiedad, el tedio y el silencio. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus estados emocionales que pueden interferir en su vida afectiva. 
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco tenso. Le propone apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven un poco caprichoso y errático. El ciclo es para ser más responsable y estable, controle los cambios de humor. Su planeta regente del amor favorece el tema amoroso. Lo impregna de ternura, sensibilidad y romanticismo para vivir momentos de magia.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo favorece el tema laboral. Lo baña de intuición para poner al servicio de su labor. Permita que la buena imaginación lo guíe. El ciclo es para ser más considerado con los demás, entender los estados de ánimo y apoyar a quien esté en dificultades. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le sugiere ser más romántico y comprensivo, menos exigente e impaciente.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte activa mente y palabra. Le brinda posibilidades a quien se apropia de sus pensamientos, palabras y emociones. No permita que retrasos laborales o asuntos del pasado lleguen para interferir en su labor cotidiana. Su planeta regente del amor lo vuelve tenso y agresivo. Le sugiere controlar las actitudes dominantes.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le brinda posibilidades laborales gracias a sus conocimientos y habilidades expresivas. Le sugiere canalizar la impaciencia y evitar ser agresivo con la palabra y solucionar dificultades, dejando el egoísmo a un lado. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente y caprichoso. El ciclo es para ser honesto y directo con sus palabras.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le propone dejar a un lado las preocupaciones y la ansiedad. El ciclo es para ser prudente en el trabajo. Aproveche para salir de lo tedioso, hacerse comprender y solucionar dificultades. Su planeta regente del amor le propone ser más expresivo, sensible y emotivo en su vida afectiva.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo le propone armonizar la balanza laboral, no permita que el exceso de optimismo o actitudes descuidadas interfieran en el momento. Aléjese de luchas por poder y controle las actitudes excéntricas. El tiempo es para cumplir con sus deberes y obligaciones. Su planeta regente del amor lo invita a estabilizar su vida afectiva. El ciclo es para ser responsable y observar los compromisos que adquiere en el amor.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo le brinda oportunidades a quien actúa con responsabilidad y control de sí mismo. El ciclo es para ser más moderado, cauteloso y tenaz. La disciplina lo ayuda para hacer realidad sus ambiciones. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza romántica. Si algún proyecto no se da como lo espera, no se impaciente. El tiempo es para buscar la armonía.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario