El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 07 al 13 de marzo de 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:42

Horóscopo lunar Del 07 al 13 de marzo de 2014 Gustavo Sprague

ARIES. Se deben superar los prejuicios que puedan dañar la posición que se tiene. Tiempo de parar, de alguna manera desconectarse y tomar en cuenta que para llevar una mejor vida, no hay que dejarse afectar negativamente por las circunstancias. Es conveniente visualizar a futuro lo que se quiere vivir. Todo llega para el que se empeña.

TAURO. En ocasiones se tiene que volver al punto de partida. Antes de dejarse llevar por los sentimientos, hay que aplicar el razonamiento. Las cosas deben seguir el curso natural. Se debe prestar atención al cuidado de la salud, trabajar y poner las cosas en orden. Aplicar una crítica constructiva dará mejores resultados en lo que se hace.
GEMINIS. Conviene tener metas definidas para no ir a la deriva. Los esfuerzos deben tener un sentido y dirección. Cuando la tormenta pasa, viene la tranquilidad augurando un nuevo comienzo, no hay que dejarse abatir. Son las acciones y no las ideas las que pueden cambiar y mejorar el destino. Estar preparado para cualquier cambio
CANCER. Habrá que restarle importancia a los péquenos eventos que se presenten de forma inesperada. Saber soltar a tiempo, es muestra de inteligencia y equilibrio. Los altibajos están presentes, la suerte puede cambiar. Podrán conseguir los deseos, si se concentra en superar las dificultades con un espíritu de energía positiva.
LEO. Importante reforzar los vínculos, el cariño verdadero ayuda a comprender, a disculpar y acortar las distancias que mantienen separados. En lo que se emprenda, tener la constancia de llegar hasta el final. Habrá que mantener las cosas en su lugar para no tomar opciones una y otra vez. Propiciar los cambios que rompan la monotonía.
VIRGO. Para actuar con mayor eficacia, hay que concentrarse en las características positivas que la vida presenta. Es conveniente pensar antes de actuar ante las diferencias que se tienen con otros en los puntos de vista. Estar alerta, no se debe descuidar lo mucho por lo poco. Se necesita la cooperación de otros para lograr lo que se quiere.
LIBRA. En lo que se vaya a comprometer, es mejor investigar, las apariencias engañan. Se debe reconocer lo que está dentro de las posibilidades reales. Las intenciones no son suficientes, se tiene que actuar en el momento que se necesite. La fuerza de decisión que se imponga es la clave para conseguir algo mejor en el destino.
ESCORPIO. Tiempo de calma, no de acción. Hay que vivir el momento con una mente clara y espíritu sereno. Cada quien es responsable de su vida, no esperar tanto para darse cuenta y actuar, después podría ser tarde. Valorar las fortalezas y debilidades antes de asumir compromisos. Pueden llegar apoyos importantes para los planes
SAGITARIO. Los objetivos se podrán alcanzar si se trabaja con paciencia y si se persiste. El acercamiento a la familia será un gran estímulo para continuar, hay que reforzar la tranquilidad y seguridad; vivir las relaciones de manera profunda y comprometida. Se requiere mayor control para evitar el desorden y la dispersión
CAPRICORNIO. Necesario superar la tendencia a centrarse en preocupaciones y en lo que pueda ser negativo. Es importante ver las cosas en perspectiva y sopesarlas. Evaluar la situación para poder evitar impedimentos y salir adelante. La agudeza mental con que se actúe ayudará a enfrentar circunstancias que no son favorables.
ACUARIO. Es conveniente prestar un servicio desinteresado a quien lo necesite. Se debe buscar un equilibrio entre las aspiraciones y las realizaciones posibles. Importante buscar la forma de liberar la tensión acumulada. La familia es un pilar que sostiene en momentos difíciles. Es mejor aceptar lo que no se pueda cambiar y no contrariarse.
PISCIS. Se tiene que administrar y decidir qué hacer con el tiempo y con lo que se cuenta para ser más productivo. Hay que moderar las críticas y los juicios que se hagan. Los cambios de opinión sin razón, sólo provocan conflictos en las relaciones, conviene tomarlo en cuenta. No limitarse al dar muestras de afecto con amistades.
Lo que destaca en la semana…El viernes 7. Luna en trígono con Venus. Día de no insistir más en lo que ya dejó de ser un problema y se está en otro momento. Lo que se ha aprendido, se ha hecho porque se ha vencido el temor, es día para recordarlo. Importante estar alerta para tomar y manejar las oportunidades que no han de durar mucho.
El sábado 8 Luna en CUARTO CRECIENTE a las 07:27 hrs., en Géminis. La indecisión es un factor que puede interferir en el mejor desarrollo de los proyectos. Se puede estar bien con los demás si se aporta algo a favor de la armonía. Los problemas en familia se deben sobrellevar con paciencia. Actuar con cuidado, midiendo los pasos de acuerdo a un plan y orden premeditado.
El lunes 10. Luna en conjunción con Júpiter. Las habilidades y virtudes que se tienen no deberían guardarse más, ahora se necesita echar mano de todo. Hay que aclarar los aspectos oscuros de la situación en la que ya se está. Las señales oscuras de los tiempos nos dicen que tenemos que separar, proteger y cuidar.
El miércoles 12. Luna en oposición con Venus. Es mejor no ocultar los orígenes de dónde viene uno, ni como empezó todo, armonizarse nos fortalece verdaderamente. Tiempo de tomar en cuenta las razones de fondo que otros tienen, comparar sin confrontar. No repetir los mismos problemas que ya no tienen fuerza, ni llevar las cosas al extremo.
El jueves 13. Luna en trígono con Urano. Lo que ya se ha comprendido es suficiente, entonces no se deberían agotar las fuerzas inútilmente. Día de no obsesionarse y sólo limitarse a corregir lo que ya se sabe y está claro. Importante ver los límites y saber qué tanto depende de nosotros para que sucedan las cosas y qué tanto son otros factores.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario