El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 5 al 12 de marzo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:28

ARIES: ARCÁNGEL RAFAEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo ayude a vencer la falsedad, lo auxilie en los momentos de dolor y enfermedad, lo llene de energía sanadora, le brinde apoyo espiritual para recorrer el camino de la vida, lo ayude a liberarse del pasado y actúe a través del médico. Semana para trabajar la honestidad y la perseverancia. Encienda una vela de color verde.

TAURO: ARCÁNGEL RAZIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe de valor, creatividad y dinamismo; lo ayude a sanar bloqueos, lo oriente en los momentos de desamparo para encontrar su camino espiritual, lo enseñe a escuchar consejos, a purificar sus ideas y eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la fe y la aceptación. Encienda una vela de los colores del arco iris.
GÉMINIS: ARCÁNGEL CASSIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo acoja bajo sus alas, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su desarrollo y aumente su fuerza de voluntad; le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, le otorgue templanza y lo ayude a entender que después de un final, siempre ha un principio. Semana para trabajar la honestidad y la verdad. Encienda una vela de color verde.
CÁNCER: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ponga en contacto con los Ángeles de la luz y la armonía, le enseñe a equilibrar la causa con el efecto, a mantener los límites bien definidos, lo ayude a armonizar lo que da con lo que recibe. Semana para trabajar la transparencia y la constancia. Encienda una vela de color blanco.
LEO: ARCÁNGEL URIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia para alcanzar la paz, la serenidad y esparcir la verdad, para que le otorgue amparo, cuide su integridad y alivie la fatiga en el trabajo cotidiano, canalice las energías de la abundancia y lo provea de gracias. Semana para trabajar la ternura y la acción. Encienda una vela de color naranja.
VIRGO: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo aleje de la falsedad y lo ayude a ser constante, lo aconseje en los momentos de confusión, aumente su habilidad para comunicarse, cure, nutra y libere el niño herido y necesitado de amor que tiene en su interior, lo ayude a vivir de acuerdo con sus verdades, honrando sus talentos y dones. Semana para trabajar la perseverancia y la comprensión. Encienda una vela de color blanco.
LIBRA: ARCÁNGEL ARIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a conseguir sus objetivos más nobles, le enseñe a cuidar la naturaleza y los animales, le brinde libertad de acción para darle la bienvenida a nuevas oportunidades, lo bañe con su luz creativa y le indique el momento perfecto para emprender nuevos vuelos. Semana para trabajar el entusiasmo y el equilibrio. Encienda una vela de color dorado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL SACHIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo ayude a solucionar dificultades, pacifique su espíritu, le brinde apoyo para aclarar todo tipo de juicios y le otorgue éxito en las actividades profesionales. Semana para trabajar la alegría y la plenitud interior. Encienda una vela de color azul.
SAGITARIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo apoye y lo ayude a bañar su ámbito laboral y afectivo con  energía renovada y transformadora, lo acompañe de día y de noche, dirija sus pasos y aclare su camino, lo proteja de la energía negativa y lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar. Semana para trabajar la inspiración y la sabiduría. Encienda una vela de color blanco.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL MIGUEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas del mal y la inconciencia, lo libere de la esclavitud de los apegos materiales, enseñándole a cortar ataduras e iluminándolo con su luz. También para que atienda las súplicas de los que buscan justicia y le enseñe a mantenerse fuerte ante la adversidad. Semana para trabajar la disciplina y la abundancia. Encienda una vela de color azul.
ACUARIO: ARCÁNGEL JOPHIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo bañe con su luz, lo impregne de sabiduría y le aporte claridad ante las dudas, brindándole la apertura mental suficiente para aprender y hacerse entender por quien no quiere escucharlo. Semana para trabajar la estabilidad y el perdón. Encienda una vela de color amarillo.
PISCIS: ARCÁNGEL ANAEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Anael para que le enseñe a disfrutar de su pareja en los ámbitos espiritual, emocional, físico y mental; lo ayude a mantener viva la llama del amor, le enseñe a abrir las puertas del corazón y le proporcione la pareja afín. Semana para trabajar la estabilidad y la paz interior. Encienda una vela de color rosado.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario