El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día miércoles 05/03 2014 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:46



Miércoles, 5 de marzo de 2014

Dice el horóscopo de hoy que es un día de esos en los que pueden ocurrir acontecimientos importantes. El que sepa hacer las cosas no tendrá ninguna batalla que librar, logrará su objetivo sin necesidad de ello

La palabra que describe este 5 de marzo en el mundo es desbordamiento.  Habrá quienes se sientan como si los estuviera revolcando una ola… todo el que ha pasado por esa situación saber que, en esos casos, no hay que ofrecer resistencia, solo prestar atención a lo que sucede, para  ver como lo manejas a tu favor.  La clave: modestia.


Todo aquel que sepa activar la modestia podrá encontrar el centro y por lo tanto saber que hacer.  No pretende estar al corriente de todo ni controlarlo todo, sabe cuando ceder, acepta su condición humana y sabe cuando lo están atando los sentimientos o las emociones y va trascendiendo una a uno cada uno de los lazos.

Nos recuerda el horóscopo del día que la vida es un continuo “subir y bajar”, debemos estar conscientes que cada persona que alcanza un objetivo debe estar preparada para volver a empezar. En la cúspide hay que ser humilde para evitar hacer que los demás sientan envidia y prolongar lo más posible el triunfo alcanzado y, el que esté  esperando la oportunidad debe tener paciencia y estar pendiente de la ola para tomarla sin dejar que lo revuelque.

Se ven unas energías especiales en el ambiente capaces de hacer que baste con la acción para despertar Amor Universal.

Para mantener un estado de salud plena no hagas más de lo que tu cuerpo resista.

Corresponde quitar el plato, el vaso y la cuchara si lo pusiste el domingo.

Riesgo de incendios, peleas, sismos, golpes, choques, accidentes, acciones de militares, guerras, tormentas, violencia o  crímenes.  Si tienes que hacer cosas con fuego, objetos cortantes, armas, lo que es rojo, está caliente o es picante, se prudente.

Cambian las energías, las actividades cotidianas aparecen en positivo.  Si te ves involucrado en citas de amor, actividades relativas a la política, belleza o grandes cantidades de dinero sabe que la probabilidad de logro es baja. 

Día propicio para los que tienen que ver con magia y poesía. También para los soñadores.

Si tu ascendente es Libra o Tauro recuerda que debes ser cuidadoso ante las pérdidas y estar atento a las señales porque en caso de inestabilidad deberás evaluar si es momento de dar el próximo paso y porque se te puede presentar la última oportunidad de actuar. Esto más o menos hasta el atardecer.

Dice el horóscopo de hoy que es un día de esos en los que pueden ocurrir acontecimientos importantes.  El que sepa hacer las cosas no tendrá ninguna batalla que librar, logrará su objetivo sin necesidad de ello.

Una oración por Venezuela.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario