El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Entrevista y predicciones astrólogo Ernesto Rodas

Published by Buscador under , , , on 10:53

El reconocido astrólogo Ernesto Rodas a su paso por DIARIO DEL HUILA habló de lo que pasará en la política nacional. Vio positivamente al presidente Santos. Dijo que Falcao jugaría en el Mundial, aunque le advirtió de que se abstuviera de hacerlo.
 ¿Qué tanto adeptos siguen teniendo los astrólogos?
La astrología es una ciencia maravillosa, es considerada desde la antigüedad como una ciencia divina, pero desafortunadamente, lo podemos decir así, muchas personas han prostituido el tema, entonces cuando el tema se prostituye alguien con un libro monta un consultorio. Pero si alguien estudia a fondo el tema se puede dar cuanta con exactitud, de que la astrología muestra con claridad todos los eventos de la vida.


Usted es un astrólogo muy prestigioso ¿pero los otros astrólogos si pueden vivir de esta ciencia?
Sí se puede vivir de la astrología; hay una frase que aprendí hace muchos años, de un cantautor maravilloso que yo creo todos hemos escuchado, Facundo Cabral, él dice: cuando tú haces lo que amas  estás condenado al éxito. Eso se aplica en absolutamente en todo. En la profesión más humilde que tú puedas encontrar si lo haces con amor estas condenado al éxito.
En el Huila ¿qué lugares guardan una relación con la astrología?
La meditación es algo que todos necesitamos, esto nos lleva a un estado diferente de vida. Podemos hacer meditación en la casa si lo queremos, pero hay lugares específicos donde los centros magnéticos o  de energía son superiores, por ejemplo, el caso del desierto de la Tatacoa, San Agustín.
Hay lugares como Villa de Leyva donde uno siente más paz. Entonces, como tu te contagias de una mala energía pues no puede fluir igual, pero si tienes una buena energía al lado las cosas funcionan de una manera más sencilla, más práctica.
¿Usted cree que esto le ha servido a Álvaro Uribe Vélez?
Me imagino que sí, le debe haber ayudado indiscutiblemente. La meditación  nos ayuda a ser más objetivos en un momento específico.

¿Hoy qué nos dicen los astros sobre Colombia?
La astrología estudia todo lo que tiene que ver con las constelaciones y los planetas. Desde la antigüedad los reyes consultaban a los astrólogos para determinar su vida, tomar decisiones importes.
Colombia es de signo cáncer, lo que quiere decir que está en una muy buena época de su vida y la debe aprovechar en todos los aspectos y a partir de marzo 6 de este año todo lo que tiene que ver con expansiones progreso y éxito para el país, las puertas están abiertas.
¿Por qué marzo 6?
Porque en esta fecha el planeta Júpiter, que es el planeta del éxito, la prosperidad, es el de las puertas abiertas, se pone directo, lo que significa que da toda su energía a favor. Todos los puntos a favor están para el país.
¿Podemos  ser optimistas con el tema de la paz?
El tema de la paz es supremamente serio, nos interesa a todos los colombianos. Es un tema complejo, porque el hecho no es solamente firmar un acuerdo de paz sino realmente que ese acuerdo de paz sea real y nos beneficie a todos los colombianos. La posibilidad de firmar la paz este año es bastante alta.
Siendo alta ¿esta paz puede ser duradera?
Indiscutiblemente que sí. La astrología es una ciencia que muestra una tendencia a que algo ocurra, pero existe algo que se llama el libre albedrío, que es la voluntad de las partes, eso es lo que lleva a un camino real. Ese acuerdo de paz va a llevar a Colombia a muchas posibilidades a favor. Hay un 80% de éxito en el proceso de paz.
¿Qué nos dice de la carta astral del presidente Juan Manuel Santos?
Hace cerca de un año, en el programa de Día a Día de Caracol me hicieron también esa pregunta, quiero dejar claro que no pertenezco a ningún partido político, astrológicamente el día de las elecciones  que es el 25 de mayo ese día está muy bien aspectado, eso quiere decir que las posibilidades de ser reelegido son muy altas. Podría haber una segunda vuelta pero las posibilidades de ser reelegido son muy altas.
El presidente Santos es un hombre que puede dar muchísimo al país, pero le falta dar más, vamos a ser claros, es como cuando uno tiene grandes capacidades para dar y no da todo.
¿Y cuál es la carta de Álvaro Uribe?
Álvaro Uribe es de signo cáncer, y estamos en el año de cáncer, si hace un buen trabajo los resultados son favorables, sino ya tu sabes…
¿Germán Vargas Lleras?
Es de signo Acuario, por consiguiente es un hombre rebelde. Yo no lo conozco personalmente pero astrológicamente cuando hablamos de rebeldía es de cambio. Porque la rebeldía también lleva al cambio. Astrológicamente hay una cuadratura de Saturno hacia Acuario, eso quiere decir que (vamos a poner un ejemplo), si se lanzara a la Presidencia, en este momento no gana. Yo creo que sí le puede ayudar a Santos pero no es la persona que puede tener el máximo liderazgo.
¿Gustavo Petro?
Yo no he hecho la carta astral de Petro, pero él es Aries, recuerda que es el guerrero, se da la pelea  hasta el final. Aries es el signo de la guerra,  y siempre está preparado para eso.

¿Cómo ve a Colombia en cuanto a los nuevos tratados comerciales que ha firmado con Europa?
A mí me preocupa mucho el tema del TLC porque es un tema muy delicado para el país a largo plazo, es como cuando tú te asocias con alguien muy rico ese alguien muy rico te puede poner a voltear cuando quiera. Además cuando las grandes multinacionales entran al país. Cuando Walmart entre al país, que es un pulpo gigantesco, donde tú puedes conseguir desde unos calzoncillos hasta un televisor. Me preocupan los TLC.

Pero Usted ha tenido bastante éxito en los Estados Unidos…

Yo quería entrar a un programa en los Estados Unidos, me interesaba el show de Nancy en la ciudad de Miami, y a pesar de que tengo una amistad con ella, ella no le sonaba mucho tener un astrólogo en su programa. Le dije, déjeme hacer una predicción en su programa, entonces seis meses antes de que el mundo supiera, hice la carta del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, hice la predicción del cáncer del presidente y la muerte de Hugo Chávez, entonces seis meses después cuando volvía al canal y le dije a Nancy ‘acá el periódico acaba de anunciar que el presidente tiene cáncer ¿recuerdas que yo lo dije hace seis meses?’. Ellos obviamente fueron a revisar en la pantalla y corroboraron lo que se había dicho.
Ernesto Rodas no podía adivinar que a Hugo Chávez le iba a dar cáncer. Pero si podía predecir que a Hugo Chávez le iba a dar cáncer. La astrología es predictiva no es de adivinación.

¿Cuéntenos algo de una predicción que no haya contado en otros medios?

Ayer estaba leyendo en tema de Daniel Ortega el presidente de Nicaragua, que se hablaba de su reaparición, pero astrológicamente él está muy mal aspectado. Qué quiere decir esto, que debe estar pasando una situación muy, muy compleja, y todo este año va a estar muy mal aspectado. Eso quiere decir que el tema de la salud se le puede complicar, entonces debe de cuidarse.

Que nos puede decir en el campo de las artes, y de la ciencia; hace mucho tiempo suena  Manuel Elkin Patarroyo, en las artes hace años que suenan buenos escritores. ¿Muy difícil volver a ganar el Nobel?
Tendríamos que hacerle la carta astral a los más opcionados y así sabemos quién va a ganar. Pero te puedo decir, que para estos días me preguntaban sobre Falcao, es posible que sí vaya, mi respuesta fue muy sencilla, y es que yo le recomendaría a Falcao no jugar, o ser increíblemente precavido, cuidadoso, porque volvemos a los mismos, el es de signo acuario, tiene una cuadratura de Saturno, eso quiere decir que se puede lesionar nuevamente.

¿Cuál de las lecturas de la Carta Astral que ha realizado le ha llamado más la atención?
Déjame decirte algo antes de dar esa respuesta, y es que lo hermosos de la astrología es que uno puede cambiar el destino. Si tu vez que viene una época difícil, y la ve unos tres años antes, pues puede comenzar a ahorrar, eso se llama cambiar el destino.

En estas consultas uno encuentra de todo, encuentras muchos problemas de infidelidad, por ejemplo, es un tema muy fuerte. Cuando hablamos de infidelidad es de lado y lado. Es la sociedad norteamericana, es la sociedad latinoamericana, toda la sociedad.

¿Por qué mientras que la sociedad tiene hacia la libertad, sigue sufriendo por la infidelidad?
Tú lo acabas de decir. Si hablamos con los novios del pasado en el Facebook, y bueno ahí hay un reencuentro. Todos los seres humanos tenemos una máscara y con esa máscara muchas veces le hacemos creer a los demás de lo que no somos.


Buen tiempo para DIARIO DEL HUILA

¿Qué nos puede decir del 7 de agosto de 1966 fecha en la que se fundó DIARIO DEL HUILA?
Esa fecha es de signo Leo, es el signo del brillo. Es el que se destaca es el que entusiasma a los demás, es el que lleva la energía. A partir de junio 13 del año 2014, viene una época de expansión para el DIARIO DEL HUILA, entonces hay que aprovecharla.

¿El 11 de septiembre es una fecha trágica?
No necesariamente. Cuando tú estudias numerología el 111 también significa espiritualidad, entonces no necesariamente es eso.

Entregado a la astrología
En 1989 Ernesto Rodas, inició su búsqueda del conocimiento superior de la mano del máximo exponente de la cultura Védica en el mundo, el Gran Maestro Paramadvaiti Swami Maharaj, quien a través de los Vedas y de la sucesión discipular le entrega grandes secretos de esta cultura milenaria.
Realizó estudios de Filosofía Védica, Astrología y de Psicología para conocer profundamente el propósito real de la vida. Complementó sus estudios astrológicos con los maestros Mauricio Puerta y Julián Castillo.
Ernesto Rodas está radicado en Estados Unidos desde hace 12 años, donde comenzó su proyecto del Despertar y liberarnos del karma individual.
Ernesto Rodas trabaja para importantes programas de la Televisión Hispana como Magazin 1, el famoso Show de Nancy, el Show de Fernando Hidalgo, y el Show de Teresa.
Escribe para el periódico hispano, Recorriendo America News quien recibió un homenaje del Congreso de Estados Unidos por su gran labor periodística; también escribe para numerosas revistas como Hispanic Magazin en USA y la revista Paparazzi en Colombia. En la actualidad dicta conferencias de Crecimiento Personal y de Astrología en Estados Unidos y América Latina.
 http://diariodelhuila.com

Por: Carlos Andrés Pérez Trujillo 

  si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 9 de enero de 2016, 15:28

buenas tardes me gustaria q me dijera sobre mi salud naci el 011265 carmen sofia contrara de mora

Publicar un comentario