El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El mercado laboral y la astrología Natalia Porro

Published by Buscador under , , , , , , , on 1:26

El mercado laboral es cada vez más competitivo y la astrología puede brindar la información necesaria para la apropiada selección del personal.

Ante una entrevista de reclutamiento de personal es importante solicitar la fecha y la hora de nacimiento de los postulantes. Con esta información y a través de la carta natal de la persona, que es la fotografía del cielo en el momento de su nacimiento, nos da la posibilidad de conocer el desempeño que tendrá laboralmente y saber si es o no apta para el puesto especifico que se la requiere.

Otro tema a tener en cuenta es estudiar los tránsitos planetarios que está viviendo el postulante para saber si quiere tener un empleo de corto o largo plazo, si le interesa hacer carrera dentro de la empresa o si sólo lo motiva la parte monetaria, entre otras cuestiones.
Siempre el lema dentro de un área de trabajo es formar un óptimo equipo de trabajo. El ideal, por llamarlo de alguna manera, está marcado según el sector de la empresa. Basándonos en el elemento del signo solar del postulante, se puede brindar, a grandes rasgos, la siguiente información:
En el ámbito contable, se requiere un mayor porcentaje de personas de los signos del elemento Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), en el área de recursos humanos y relaciones publicas lo más apropiado son los signos del elemento Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis). Los nativos de los signos del elemento Aire (Géminis, Libra y Acuario) son propicios para el sector de marketing, comunicación y publicidad y los de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) para el sector de ventas. Además, si nos apoyamos en la modalidad del signo solar, se puede saber que los nativos cuyo signo solar tenga una modalidad cardinal (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) son iniciadores, son los que impulsan las grandes ideas y proyectos.
Las personas cuyo signo solar tenga modalidad fija (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario) son los que construyen y sostienen; mientras que los de modalidad mutable (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis) son los que finalizan la tarea.
Para trabajos en relación de dependencia los más favorables son Tauro, Cáncer, Virgo, Libra, Escorpio y Capricornio. En cambio, para los trabajos de manera autónoma, lo mas aconsejable son los nativos de los signos de Aries, Géminis, Leo, Sagitario, Acuario y Piscis.
Tips astrólogicos
Intente evitar realizar cualquier actividad de búsqueda laboral en los períodos en que el planeta Mercurio (comunicación) esté retrógrado ya que podría ocasionarle problemas y retrasos. Si no es factible, reconfirme citas, correos electrónicos o cualquier otro tipo de comunicación.
También sea cauto en aceptar una oferta durante este lapso de tiempo ya que quizás este puesto no sea para algún puesto permanente o no sea lo que esperaba.
Otro planeta a tener en cuenta es el gran benéfico mayor, Júpiter; que lo necesita tener
de su lado durante este importante momento en su vida ya que abre puertas brindando
ventajosas oportunidades.
Consulte con la astrología para saber cuándo dicho planeta esté transitando, dentro de su carta natal, la casa VI (trabajo) o la casa X (profesión) o si está en una posición favorable hacia su Sol natal. Son momentos para obtener el puesto frente a otros candidatos.

Las fases de la Luna también pueden ser de utilidad para realizar una búsqueda de un
nuevo trabajo.
Con Luna Nueva, envíe su curriculum vitae, prepare entrevistas y realice contactos que
sean de su interés.
Con Luna Llena, se pueden esperar resultados concretos, ya sea una contratación o el
final de su búsqueda laboral.

Agenden estos tips y recuerden que la Astrología es una herramienta que tienen en sus
manos.

  Natalia Porro

 http://rouge.perfil.com/

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario