El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 8 de febrero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:40

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su capacidad expresiva. Serán independientes, buenos conversadores, intuitivos y creativos. Enséñeles a ser responsables. La Luna transita por el signo Géminis, otorga versatilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) El cosmos le propone actuar con cautela y firmeza, canalizar el egoísmo, prestar atención a la salud y vigilar la economía. El ciclo es para pagar deudas y cumplir compromisos. Su planeta regente del amor, lo vuelve un poco melancólico y taciturno. Le sugiere canalizar las obsesiones.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)El cosmos le propone canalizar la melancolía y la tristeza, evadir la depresión, ser más transigente y menos exigente. Aproveche para sanar el pasado y aumentar su estado de consciencia. Su planeta regente del amor, lo impregna de intuición y creatividad, para poner al servicio del romance.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)El cosmos lo invita a trabajar el pensamiento positivo. Sea cauteloso con los documentos que firma, preste atención al manejo de la economía. El tiempo es para transitar el sendero que le indique el corazón. Su planeta regente del amor, le sugiere armonizar la balanza afectiva y canalizar los excesivos deseos de libertad.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)El cosmos le propone vigilar la economía y evitar dificultades en su vida de pareja, por temas relacionados con el dinero. El momento es para ser más consciente de sus verdaderos valores. Su planeta regente del amor, continua tornándolo melancólico. Le sugiere controlar las obsesiones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)El cosmos le propone recapacitar sobre lo que desea iniciar y romper la rutina. El ciclo es para prestar atención a la salud, dejar atrás la fatiga y la depresión, cuidar los ojos, los dientes y evitar caídas.Su planeta regente del amor, lo vuelve un poco ansioso y caprichoso. Aquiete sus emociones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)El cosmos le propone prestar atención a la salud y al trabajo. Evite retrasos y distracciones en su labor cotidiana, labore con mayor alegría, piense primero que puede mejorar, actué con firmeza y seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor, lo vuelve ambivalente entre la tristeza y la alegría. Aléjese de lo confuso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)El cosmos le propone ser realista y práctico con sus proyectos y consciente en el manejo del dinero. Aproveche el momento para estrechar lazos con los hijos, ser un canal de optimismo y alegría para ellos. Su planeta regente del amor, lo impregna de magnetismo y determinación para poner al servicio del amor.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)El cosmos le sugiere ser cuidadoso con las palabras, evitar actitudes duras, i y egoístas que pueden afectar las relaciones familiares. El ciclo es para ser más responsable consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor, lo vuelve un poco confuso e inestable. Escuche la voz de su corazón.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)El cosmos lo vuelve un poco taciturno, le propone trabajar el pensamiento positivo, evitar que asuntos económicos le quiten la alegría y la vivacidad. Vigile lo que dice y firma. Buen momento para estudiar. Su planeta regente del amor, baña de dinamismo su vida afectiva. El día es para ser más tierno y expresivo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)El cosmos lo torna un poco melancólico, evite sumirse en el silencio, invite el optimismo a su vida cotidiana, mejore y solucione asuntos del pasado. Buen momento para equilibrar la economía. Su planeta regente del amor, le brinda la oportunidad de armonizar la libertad con el compromiso.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)El cosmos le propone cuidar su vida sentimental y social, actuar con firmeza y seguridad en sí mismo, aumentar la vitalidad, para decir adiós a la fatiga, el cansancio y la depresión. Evite actitudes rígidas con su pareja. Su planeta regente del amor, le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos y aclarar lo confuso.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)El cosmos le propone aprender a decidir, ser más cariñoso y seguro de sí mismo. El ciclo es para ser más transigente  y poner atención a los cambios que haga. Su planeta regente del amor, lo vuelve un poco tenso. Aprópiese de sus emociones y sea sincero con sus palabras.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario