El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 6 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:50

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

El día de hoy se presta para limpiar tu mente y tu corazón de negatividades para que puedas dar paso a verdades llenas de luz que alumbrarán tu vida. Atrévete a ser feliz sin sentirte culpable ni por tus errores, ni por las desgracias de otros. Aquellos que no creyeron en ti, están pagando ahora las consecuencias de sus actos. Números de suerte: 23, 6,18.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Salud, dinero y amor se encuentran ahora muy bien aspectados para ti. A tu lado hoy y siempre reinará la armonía. Verás cambiar actitudes negativas por parte de aquellas personas que laboran o comparten contigo diariamente. Tu trabajo será excelente y podrás contar con el apoyo de tus jefes o superiores. Números de suerte: 47, 2, 31.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te identificas hoy con los niños o con aquellas personas más jóvenes que tú. Prestarás mayor atención a sus gustos y necesidades. Lo que esté relacionado con el hogar, la familia, se intensifica por lo que si estás planificando llevar a cabo algunos cambios, el momento es ahora. Sabrás dirigir y dar órdenes con mucho amor y respeto. Números de suerte: 19, 9, 14.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tomarás más consciencia de lo que no anda bien en tu vida y lucharás por superarte. Te preocuparás más por tu belleza física pero enfatizando en lo natural. Los deportes al aire libre, el contacto directo con la naturaleza te ayudarán a desintoxicarte de lo nocivo o dañino. Tu vida romántica estará sin rumbo fijo gustando de vivir muchos romances. Números de suerte: 18, 7, 1.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Despójate de todo lo pasado y no sigas conservando aquello que ya no te sirve de nada. No te conformes con poco. Valora tu trabajo y esfuerzo por superarte. Sigue adelante con tus planes para el presente y el futuro. Alguien cerca de ti se encuentra embrujado con tu sola presencia y muy pronto te declarará su amor. Números de suerte: 22, 28, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo lo relacionado con el extranjero se enfatiza favorablemente. Es momento de poner en marcha todos tus planes de viajes y no te detengas si alguien te pone obstáculos. Podrás lograr ahora algo que siempre habías soñado y que te ayudará a expandir tus conocimientos. Tu intuición te llevará a escoger lo que más te convenga. Números de suerte: 25, 3, 41.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es momento de poner un alto en tus gastos y dejar a un lado esas tarjetas de crédito que para ti son una gran tentación. Acéptalo, tus gastos no van a la par con la realidad ya que te has dejado llevar por el gusto de gastar y pagar luego. Organización, responsabilidad y control son tus palabras claves para salir adelante. Números de suerte: 6, 7, 15.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te fortaleces emocionalmente y te recuperas de algo que parecía no tener remedio en tu vida. Aquello que diste desinteresadamente, regresa a ti multiplicado en miles de bendiciones. El orden y el sentido de dirección retornan a tu vida. Tienes ahora lo que necesitas para triunfar en el amor, profesión o carrera. Números de suerte: 10, 18, 11.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se exalta en ti el poder de la expresión, de la palabra escrita y hablada. Estarás más transparente y agresivo en lo íntimo, en lo personal. En el amor, ya no serás más victima ni mártir de nadie, ni de las circunstancias. Darás aquello que tú mismo exiges y que crees justo. Lograrás conquistar el corazón de la persona deseada. Números de suerte: 31, 44, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Prepárate siempre para lo mejor y no juzgues el presente por tus experiencias pasadas. Proponte establecerte sobre bases firmes en lo que a trabajo o carrera se refiere. Cumple con lo prometido, especialmente si esta promesa te la hiciste a ti mismo. Aprovecha toda oportunidad para seguir adelante con tus estudios. Números de suerte: 4, 8, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se reestablecen comunicaciones afectivas con alguien de tu pasado. Vuelven a retornar los recuerdos del ayer y tu naturaleza romántica se exalta. Estarás sumamente sentimental, romántico y sensible. No escatimarás en tiempo ni dinero hasta encontrar la mejor manera de expresar tu amor. Números de suerte: 8, 31, 4.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te inquietes. Ese asunto personal que tanto te perturba, tiene remedio. Sé paciente ya que hay seres de luz junto a ti indicándote el camino. Hazle caso a tu intuición, a tu voz interior. Relájate y piensa que tú sí puedes lograr lo imposible. Desaloja de tu mente esa preocupación que tienes por tu salud. Repite “yo soy la perfecta creación de Dios”. Números de suerte: 1, 7, 16.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario