El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del Jueves 6 de Febrero de 2014 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:57

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Un familiar te endosará hoy un problema sin que lo esperes. Debes dar la talla y salir airos@ de esta situación. No dejes que el asunto te afecte más de la cuenta, arregla la situación y déjalo finalizado, verás cómo le fastidia eso. Debes hacer algo esta noche para olvidar un poco todo el jaleo, aunque quizá lo mejor sería descansar y pensar en mañana.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Dispones de liquidez suficiente para apuntarte a las fiestas que se organicen en tu entorno, no desaproveches la situación, porque todo el mundo anda recuperándose, y te podría surgir una buena oportunidad. Los encuentros amorosos con tu pareja van a desarrollarse en la mejor de las situaciones posibles, no os cortéis y daros el gustazo.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Recibirás una buenísima noticia en el ámbito familiar, ponte en contacto con el protagonista de la noticia y no dejes de programar una cita para recordar tiempos pasados. Hoy te puedes ver aquejad@ de problemas circulatorios y musculares, no le des más importancia de la que tiene.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Las cosas no andan bien en el trabajo, pero si apuestas por la amistad y el trabajo en equipo, entre tod@s vais a mejorar el ambiente y los resultados que obtengáis. Es posible que te toque ser abanderad@, pero no dejes pasar esta oportunidad porque significa mucho para tu futuro profesional. No desesperes, lo puedes conseguir.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Es el momento de ser tú mism@ y olvidarte de esos miedos que te hacen ser muy previsible. Alguien quiere discutir contigo de asuntos relativos a dinero, pero mantén la calma porque no le convencerás y os vais a calentar si la conversación sube de tono. Aunque te sea difícil ser franco con tu pareja, debes intentarlo.1_virgo
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Presta mucha atención hoy a tu sentido común, lo tienes emergente y te va a guiar en la resolución de problemas. Además te permitirá conocer las intenciones de los demás. Vas a tener un reencuentro con alguien al que no ves hace tiempo y lo vas a celebrar de veras. No te excedas con alimentos pesados, te conviene estar despiert@.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Una persona, que te resulta muy atractiva, está llamando tu atención, y tienes posibilidades de que la cosa sea mutua. El fin de semana próximo se presenta muy bien en este aspecto, ve preparando el terreno. En lo económico deberás tener especial cuidado, te puedes meter en grandes gastos.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Retomar esos proyectos que nunca iniciaste te dará alas. Porque además en estos momentos son más que posibles y es buena oportunidad para comenzar a desarrollarlos. El encuentro con una persona muy especial para ti te va a alegrar la semana, pero no pienses que tienes vía libre para todo, es sólo un encuentro fortuito, no hay nada más.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Deberías intentar fortuna en lo que a dineros se refiere. Asumir ciertos riesgos no es nada desaconsejable en este momento. En el ámbito laboral estarás bastante agobiado la próxima semana, pero no te preocupes demasiado, se va a traducir en mejoras sensibles. Es momento de buscar una actividad relajante.1_capricornio
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tendrás que utilizar un dinero que nadie sabe que tienes para afrontar un imprevisto. Por ello, habrás de dar una explicación coherente de cómo lo obtuviste. Con tu buena imaginación y dosis de inventiva no tendrás problema en hacerlo. Vigila un poco más la dieta y evita la ingestión de comidas que sabes no te sientan bien.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Estás intentando escapar de profundizar en tu lado sentimental, en ocasiones analizas las cosas fríamente y sin dejar actuar a tu corazón. Tienes una solución que puedes adoptar, deja tu cabeza a un lado y da rienda suelta a tu corazón, Una salida inesperada, un detalle insignificante relanzará tu relación y no debes analizar en absoluto las consecuencias.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Quizá sea ahora el mejor momento para centrarte en tu relación con los demás e intentar ampliar tu círculo de amistades. Si pones interés en ellos vas a triunfar, y ampliar ese círculo que tanto te llena te hará muy feliz. Aprovecha el final del día para descansar, sentarte por ejemplo ver un poco de televisión.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario