El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Piscis: el Tarot del Caminante para el año 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:23

EL ARCANO: LA LUNA

Maestra de la ilusión, de la imaginación, la luna permite avanzar en el reino de la creatividad y la ensoñación.

Mantener los pies sobre la tierra y estar atento a las señales que estos tiempos le van a proveer para mejorar su vida emocional, hacerla más amena, sonreír y encontrar la seguridad en sus pilares interiores que va a cambiar.


No evada, ni deje para mañana lo que debe hacer hoy. Los misterios son un reino a explorar con la mente consciente y siempre clara.
EL AÑO

Del buen manejo de sus recursos dependen sus resultados. Saberlo y aplicarlo es como tener en sus manos la llave del éxito.

Como su tendencia ahora es expansiva, le puede parecer por momentos inútil fijarse límites, puede no calcular bien la economía, por eso asegúrese o busque asesoría, no crea que la especulación o un golpe de suerte pueda resolver una situación creada por la imprevisión y la improvisación.

El año le va exigir, si quiere triunfar. Establezca un buen plan que le permita llevar una forma de vida saludable, alimentar su vitalidad, procurarse nuevas habilidades corporales, de preferencia con actividades que le llenen de ilusión como bailar, cocinar, patinar, nadar, etc...

Requiere de mucha disciplina y tenacidad en sus propósitos para llegar a donde quiere. Este año va a cambiar la forma de mirar la vida porque va a construir una nueva escala de valores por medio de nuevos conocimientos o creencias.

Reúnase con personas que le abran horizontes, que piensen en el hoy como la base del mañana. Es bueno que ordene, estructure, direccione y escriba sus pensamientos. Los resultados le van a maravillar, ese nuevo ser suyo tiene mucho que contarle, decirle y enseñarle.

Combine su intuición con un disciplina y logrará grandes cosas. La ensoñación es para describir sus ambiciones y hacerlas realidad, no para divagar.

Los pensamientos y los sueños por si solos no hacen nada, es necesario pasar a la acción. Nuevos círculos sociales presentan posibilidades que pueden dar un giro inesperado a sus planes de vida.

LOS APRENDIZAJES

Equilibrio entre descanso y trabajo será saludable. Evite ser indulgente con usted mismo si tiene tendencia a consumir alcohol o drogas.

Es un año para crecer en sus relaciones,  experimentar cambios en sus rutinas afectivas. ¡Sueñe en grande, esté seguro de su logro! Luego actúe cada vez que la vida le da la oportunidad de acercarse a esa meta.

LAS VENTAJAS

Este año le conviene invertir en usted y adquirir nuevos aprendizajes, desarrollar habilidades, impulsar su creatividad.

La intuición está en expansión y puede usarla para guiarse, si desea crear empresa o un proyecto especifico, no las fuerce pero si tiene intuiciones no las ignore.

Lo primero frente a esas posibilidades de cambio es revisar como están sus recursos financieros, pues de ello depende que el plan tenga viabilidad.

Elena María Molina
elcolombiano.com

  si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario