El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 10 de enero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:23

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su tenacidad. Serán metódicos, exigentes, ambiciosos, materialistas, responsables, laboriosos y obstinados. Enséñeles a ser tolerantes. La Luna transita por el signo Tauro, otorga buen sentido práctico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone integrarse mejor consigo mismo y los demás, aumentar su confianza, sin ser arrogante. Sus pensamientos se agudizan. La economía se vislumbra con mayor claridad. Su planeta regente del amor continúa proponiéndole revisar su vida romántica.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone canalizar la rebeldía y entrar en acción. El tiempo es para compartir con la familia, observar la forma como maneja la economía. Sea más consciente de sus pasiones para que estas no lo limiten y saquen del camino. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de llegar al fondo de lo que le interesa, para armonizar sus pasiones y emociones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone momentos de soledad para reflexionar y aclarar su vida sentimental. El ciclo es para abrir los brazos a la abundancia- Observe lo que construye o destruye en el momento presente. Su habilidad mental y conocimientos lo favorecen. Su planeta regente del amor lo baña de intuición y alegría. Le sugiere evadir las actitudes superficiales.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos aclara sus pensamientos, le propone ser respetuoso con las ideas de los demás, evadir discusiones y evitar que las palabras de otros lo hieran o afecten. Observe lo que construye en el momento presente y hágalo con bases fuertes y firmes. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de asumir nuevas responsabilidades. Lo torna un poco melancólico.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone darse cuenta del momento que transita y canalizar la prisa, el mal humor y la ansiedad. El tiempo es para ser más responsable con la economía y decidir asuntos importantes en el romance. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco quisquilloso y extravagante en su vida afectiva.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere entrar en silencio para reflexionar y ratificar el ámbito económico y amoroso. El cosmos le brinda la oportunidad de tener éxito, lo  invita a actuar de acuerdo con su código ético. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la melancolía y ser responsable en su vida afectiva.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone canalizar el exceso de intensidad y ser más tolerante. El momento es para equilibrar su balanza económica. Momentos de soledad y reflexión son necesarios. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la ansiedad, ser más tolerante y consciente del momento que vive en el amor.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere integrarse mejor con los demás y salir del aislamiento. El tiempo es para realizar las transformaciones que el cielo le proponga. Aclare sus sentimientos para actuar con decisión, fuerza y determinación. Su planeta regente del amor continúa invitándolo a replantear su vida romántica. Evada los celos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños, aproveche para mejorar la comunicación en su entorno cotidiano. Armonice los sentimientos con las emociones, actúe con cautela y templanza. Su planeta regente del amor lo vuelve amoroso, tierno y seductor con la palabra.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más libertad, aproveche para aligerar su equipaje, no se quede atado en sentimientos del pasado, ni se deje llevar por las vanas ilusiones y menos aún por el mundo de la apariencia. escuche la voz de su intuición. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de ternura y pasión. Controle las exigencias.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone entrar en conexión con su existencia para aclarar sus ideas y pensamientos e iniciar nuevos caminos, apoyado en la experiencia y espiritualidad. Buen momento para disfrutar con la familia. Su planeta regente del amor lo vuelve más sensible y amoroso. Le brinda la oportunidad de asumir responsabilidades.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más plenitud y alegría. Buen momento para estabilizar su vida afectiva. Sea más cálido, receptivo y seguro de sí mismo. La buena estrella lo acompaña. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos. El ciclo es para ser más tierno y amoroso.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario