El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 12 enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Mercurio, en tu casa once, te abre los caminos para hacer nuevas amistades y activa tu vida social. Recibirás el apoyo de aquellos que laboran junto a ti. Visualízate logrando laureles y mayores ganancias y tendrás lo que deseas. Solo tus pensamientos negativos pueden entorpecer tu camino. Tu afirmación: "Soy parte del progreso positivo del Universo." Números de suerte: 20, 14, 30.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No pierdas tu tiempo en cosas pequeñas e insignificantes, piensa en grande. Tu mente se llena de nuevas ideas y este es el mejor momento para comunicarlas a tus superiores o asociados. Todo lo que tenga que ver con publicidad está bien aspectado. Analiza toda oferta que te hagan, toma tu tiempo. Tu afirmación: "Bendiciones llegan a mí." Números de suerte: 29, 41, 3.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu regente, Mercurio, visita tu casa novena, la que rige la educación, filosofía, los viajes largos y las leyes. Tu palabra está más poderosa que nunca y podrás convencer y vender tus ideas con mucha facilidad. Se rompe la monotonía para ti. Prepárate para un cambio en tu rutina de vida, ya nada será como antes. Tu afirmación: "No hay peligro al crecer, mi futuro es brillante." Números de suerte: 6, 22, 9.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Reflexionas en estos momentos en temas profundos de tu vida. Pensarás en la mortalidad de tus seres queridos y esto te llevará a cambiar tu manera de relacionarte con ellos. Surgen negociaciones y discusiones sobre finanzas y dinero que tengan que ver con tu pareja o socios. Tu afirmación: "Mi mente está libre, olvido y perdono." Números de suerte: 15, 42, 7.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es el mejor momento para conversar y explicar algún problema o diferencia a aquella persona con quien compartes tu vida diaria, ya sea tu jefe o tu pareja. Necesitas el punto de vista de los demás para tener una idea clara de lo que te conviene. Lo que decidas debe ser analizado y reflexionado cuidadosamente. Tu afirmación: "Tengo pensamientos positivos." Números de suerte: 11, 31, 9.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Pon toda tu atención al más mínimo detalle si quieres que todo te salga perfecto, ya sea en tu vida personal como en tu trabajo. Esto puede tener buenas consecuencias si no exiges o esperas que los demás actúen como tú. No critiques, sugiere con cariño, sin despreciar la labor de otros. Tu afirmación: "Pongo mucho amor en todo lo que hago." Números de suerte: 15, 30, 4.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

En estos días no quieres saber de problemas y responsabilidades. Lo que más deseas es divertirte. Comunica a todo el mundo lo que te gusta hacer, comparte tus ideas. Toda actividad mental como leer y disfrutar de juegos de mesa te ayudará a eliminar el estrés. Tu afirmación: "Me gusta progresar y compartir mi buena fortuna." Números de suerte: 19, 35, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si piensas que algo no anda bien en tu hogar y que no hay una buena comunicación con las personas con las que convives es el mejor momento para aclarar, hablar y expresar tus preocupaciones. No te quedes callado, los problemas suelen ponerse peor cuando tratamos de ignorarlos. Habla sin ofender con el deseo de resolver y llegar a nuevos acuerdos. Tu afirmación: "Me expreso con amor y claridad." Números de suerte: 11, 47, 38.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La comunicación con el mundo que te rodea se intensifica. Tu energía es buena, gracias a la influencia de Mercurio en tu tercera casa. La posibilidad de viajar aumenta y gustarás de estar más en contacto con tus vecinos o amistades. Será difícil guardarte tu opinión. Tu afirmación: "Dios vive en mí y se manifiesta a través de mi palabra." Números de suerte: 12, 6, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo negocio que comiences tendrá la bendición de Mercurio. Éste te dará la paciencia para planificar, organizar y considerar lo bueno y los riesgos que se puedan dar. Al final todo saldrá como como lo deseas si pones todo tu interés y actúas con inteligencia. Tu afirmación: "Avanzo con confianza en la vida, me siento triunfador." Números de suerte: 13, 5, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu mente muy activa en estos momentos brinca de una idea para otra. Te será imposible estar en un lugar por mucho tiempo, buscas diversidad, aventura, lo nuevo y lo diferente. Los viajes cortos serán muy instructivos, divertidos y llenos de nuevas experiencias que pueden ser productivas económicamente. Tu afirmación: "Cada día tengo más dinero, salud y amor." Números de suerte: 20, 14, 29.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Si no tienes pruebas suficientes de algo que sospechas no des tu opinión. Estudia, investiga y busca la verdad. Tus inseguridades pueden traicionarte. Confronta tus miedos y habla con franqueza sacando a flote lo que de verdad te molesta. Si no lo puedes hacer así, mejor es esperar a que el tiempo te dé o te quite la razón. Tu afirmación: "La verdad nos libera." Números de suerte: 1, 18, 12.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario