El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 10 al 16 de Enero de 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:35




ARIES. Ante las opciones que están presentes, conviene analizar lo que se está dispuesto a negociar. Dejar fluir las habilidades y enfrentar las cosas con mayor objetividad. Habrá que asumir una actitud más comprometida con la vida.
Es conveniente actuar con prudencia ante lo que esté surgiendo, tener cautela.
TAURO. Algo se aprende y se queda, no hay oportunidades ni tiempo perdido. Habrá que ir por encima de las circunstancias y no detenerse ante las contrariedades. Es mejor terminar con relaciones que ya no funcionan y replantearse nuevos rumbos. Se tienen que mantener las cosas en orden. Los esfuerzos nunca son en vano.
GEMINIS. Habrá que decidirse ahora a cambiar las cosas. Se tiene que disipar la resistencia, estar dispuesto a realizar algo diferente. Conviene medir los pasos y permanecer atento, no dejarse deslumbrar por quienes no tienen nada que perder. Se necesita gran fuerza de voluntad para sostenerse y tener buenos resultados.
CANCER. Es el momento de permitir que muera lo viejo para abrir un espacio a lo que sea nuevo. Hay que seguir adelante con mayor confianza en el futuro. El entendimiento claro es requisito para emprender la acción con una dirección precisa. Dejar que aflore lo que tiene que destacar, el trabajo bien hecho salta a la vista.
LEO. En las relaciones cuidar para no caer en discordias. Después de reflexionar, puede cambiar lo que se creía correcto, si es necesario hay que rectificar la ruta trazada. Es necesario ser firme para vencer y no quedarse sólo mirando como suceden las cosas. Los obstáculos no deben desalentar. Cuidado con los excesos, hay que evitarlos.
VIRGO. Se podría entrar en una etapa de transición, hay que superar el temor a lo desconocido. Tratar de no dejar para última hora lo que debe realizarse. Es conveniente hacer concesiones que favorezcan. Los éxitos pueden surgir a través de las relaciones, es mejor cultivar el buen trato. Habrá que administrar de otra manera el tiempo.
LIBRA. Conviene ser más previsor y apoyarse en otros si se quiere que las cosas empiecen a moverse. Dejar a un lado la fantasía y vivir con los pies en la tierra. Se tiene que dinamizar lo que ha estado bloqueado. Ante las confrontaciones, se tiene que defender la posición personal. Se puede explorar en áreas que poco se han trabajado.
ESCORPIO. Tener presente que se está en una situación de aprendizaje continuo. En algunas situaciones sólo el tiempo puede aclarar. Posibles contratiempos y dificultades menores. Un sentido de trivialidad o de incertidumbre, puede abrumar. Se pondrá a prueba la confianza, más vale no esperar demasiado de los demás.
SAGITARIO. Se tendrá que hacer frente a algunos imprevistos. Momento de realizar nuevas actividades que impliquen otros ingresos. Los señalamientos que se hagan deben basarse en los hechos. Conviene tener un margen de acción más amplio para cubrir las expectativas. Se podría estar sujeto a la crítica en el ámbito de trabajo.
CAPRICORNIO. Necesario asimilar lo que sucede para poder pasar a otra cosa. Las limitaciones son momentáneas, habrá que seguir trabajando para avanzar. Se podrán fortalecer lazos afectivos con quienes están cerca. Tratar de ser más abierto en las relaciones, ir más allá de los propios límites, atreverse a correr riesgos.
ACUARIO. Se tiene que encontrar la manera de salir de la situación que se volvió apabullante. En los asuntos personales es mejor actuar con discreción. La apertura al cambio, es requisitito para la recuperación y renovación de sí mismo. Todo llega en su momento, sólo hay que saber esperar y estar pendiente.
PISCIS. Detalles pequeños podrían ser el obstáculo que impida un avance en los proyectos. Tendrán que buscarse nuevas formas de abordar los conflictos para no caer en viejos patrones. Es importante no olvidarse de quienes han sido un apoyo en el camino. Se requiere entusiasmo y energía extra para darle salida a los compromisos.

Lo que destaca en la semana…
El viernes 10. Luna en oposición con Saturno. Después de unos días de equivocaciones y decisiones erradas, se podrán ver salidas o posibilidades de enrumbar las cosas. Hay que tener presente un poco más con lo que se cuenta realmente para ver lo que se está aspirando “no todo lo que brilla es oro”.
El sábado 11. Mercurio ingresa a Acuario a las 15:35 hrs. Luna en trígono con Mercurio. Momento de recobrar pasos perdidos, de recuperar lo que se ha perdido por frivolidades y negligencias. Al entrar en situaciones difíciles y complejas, se debe tener en mente cómo se va a salir y no dar el primer paso sin contemplar esto.
El domingo 12. Luna en trígono con Marte. Día de no esperar más contrariedades para saber y demostrar que ya se entendió. Se tiene que salir de situaciones de envidias que se han acumulado y que no permiten avanzar más. Momento de aclarar ideas equivocadas que se tienen de uno. Hay que conservar la serenidad, lo que se descuida se pierde
El martes 14. Luna en trígono con Neptuno. Es vital considerar la perspectiva que se tiene de las cosas y no seguir fantaseando. Planear, construir en lo que se esté más seguro, esta es la pauta a seguir. Es vital y necesario ser solidario con otros, se da lo que ya se recibió. No tener miedo a actuar cuando ha llegado el momento, sólo habrá que hacerlo.
El miércoles 15. LUNA LLENA a las 22:52 hrs., en Cáncer. Al ir resolviendo y aclarando las viejas condiciones, se tendrá un alivio de la tensión para avanzar en las realizaciones. Importante aprender a vivir el momento presente y dejar el pasado atrás. Se tiene que medir el alcance que puedan tener las palabras. Habrá que estar preparado ante posibles reproches o confrontaciones de diversos tipos.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario