El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 12 de enero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:38

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su curiosidad intelectual. Serán independientes, responsables, amables, intuitivos, intensos y posesivos en el amor. Enséñeles a controlar la ansiedad. La Luna transita por el signo Géminis, otorga gusto por la lectura.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo impregna de energía para actuar con valor. Evite los excesos, controle la impaciencia. El ciclo es para disfrutar al lado de la familia y obtener logros en su vida amorosa. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo, activa el ámbito amistoso. Le sugiere aclarar lo confuso y sanar el pasado.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo invita  atreverse a experimentar nuevas vivencias, ser más comprensivo, soltarse de lo que lo ata y reprime. El ciclo es para crecer y evolucionar en el ámbito espiritual. Hoy la Luna le sugiere ser realista, práctico y objetivo con el tema económico.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere entrar en acción, no postergue asuntos importantes, ni realice gastos energéticos o económicos dejándose llevar por el optimismo. El amor lo ronda, el tiempo es para recibir por lo que ha dado. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y ágil. Le sugiere evadir lo confuso y armonizar sus emociones.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone aumentar su estado de conciencia y mirar hacia adentro. La economía puede mejorar, su intuición se activa. Evite hacer sacrificios inútiles. El momento es para ser realista y práctico. Hoy la Luna le propone canalizar la ansiedad, descansar, dormir y evadir el licor.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone entrar en contacto con su fuente interna. El tiempo es de celebración y alegría, aproveche para ser más transigente, muestre oídos sordos a ofensas. Aprópiese de sus pasiones para que estas no se desborden. Hoy la Luna lo vuelve un poco ambivalente y confuso. Aléjese de los amigos engañosos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere dejar atrás viejos condicionamientos y verse como realmente es. El ciclo es para estabilizar su vida romántica, armonice el dar con el recibir. Buen momento para viajar. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite que asuntos amorosos interfieran en la paz familiar.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone abrirse a los cambios, canalice la impaciencia. Buen momento para viajar y observar la forma como maneja la economía. El ciclo es para enseñar, aprender y compartir con los demás. Hoy la Luna lo vuelve emotivo, activa el ámbito romántico. Buen día para compartir con los hijos. Vigile la salud.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo impregna de creatividad. Le sugiere dejar atrás actitudes rígidas. El momento es para aclarar sus emociones, ser más coherente  y creativo en su vida afectiva y atreverse a vivir con más libertad y seguridad en sí mismo. Hoy la Luna lo vuelve un poco soñador. Le sugiere ser práctico en el manejo del dinero. Buen día para compartir con la familia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo impregna de intensidad y fuerza para derribar lo que impide su avance. Su palabra y pensamiento se aclara. Buen momento para solucionar dificultades, aproveche para decidir asuntos importantes en el amor. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Evite que lo confuso interfiera en el amor. Buen día para pasear con la pareja.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere liberarse de lo que lo inquieta, aumentar la confianza en sí mismo y ahorrar para que más tarde no lleguen las inquietudes de índole económica. Evite quedarse atado por su pasado afectivo, podría impedirle ver nuevas oportunidades. Hoy la Luna le propone vigilar la dieta alimenticia, emocional y mental. Cuide sus palabras.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere ser justo y más amigable. El tiempo es para dormir más horas, observar el giro que le da a la vida económica y actuar con templanza y orden. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Lo vuelve soñador y crédulo. Sea consciente de sus valores.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo impregna de intuición. Le propone salir del aislamiento, defender sus ideas, transformar lo que sea necesario y ser más consciente de sus emociones. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere evadir discusiones con la familia.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario