El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del fin de semana para mujeres Jimena La Torre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:41

Aries: 21-3 al 20-4: la luna en tauro activa la seducción en este viernes de amor. Optimizas tus relaciones. Carta de la suerte: cinco de bastos: te armas de fuerza para competir por el amor.


Tauro: 21-4 al 21-5: con luna en tu signo será un día para el magnetismo y la seducción para lograr un amor de verdad.Carta de la suerte: El mundo: un viaje en pareja

Géminis: 22-5 al 21-6: la luna te estimula a retomar temas de comunicación con la pareja y con paciencia lograr más. Carta de la suerte: La sota de espada: te contestan.

Cáncer: 22-06 al 22-07: se activa la comunicación con el amor y la seducción en este viernes en el que el amor te responde. Carta de la suerte: La fuerza: dominas la pareja.

Leo: 23-7 al 22-8: recibes nuevos ofrecimientos de amor y tomas poder para el encuentro con el sexo que te atrae. Carta de la suerte: el sol: mejoras la relación con tu pareja.

Virgo: 23-08 al 22-9: tus planes de pareja se activan mucho con la luna en tauro y Venus en capricornio. Carta de la suerte: seis de bastos: aparece una pasión que te estimula.

Libra: 23-9 al 22-10: la pasión y el amor se activan en este viernes para la seducción. Carta de la suerte: As de copas: Activas el amor con lo mejor para dar y recibir.


Escorpio: 23-10 al 22-11: mejoras en la relación con la pareja la luna desde tu signo opuesto te ayuda a planes y charlas positivas.Carta de la suerte: El siete de copas: crees en el amor.

Sagitario: 23-11 al 22-12: el día aumenta las oportunidades y crecimiento del amor. Carta de la suerte: la rueda de la fortuna: la suerte te acompaña para amar.

Capricornio: 23-12 a 20-1: la luna en un signo afín como tauro acelera el amor y las salidas románticas.Carta de la suerte: Cuatro de bastos: tiempo de disfrutar de la vida en pareja.


Acuario: 21-1 al 19-2: la luna en tauro mejora tus planes de pareja y de pasión. Cambias los planes para estar con la persona que amas. Carta de la suerte: El loco: locuras de amor.

Piscis: 20-2 al 20-3:
la luna en el signo compatible para el amor aumenta el crecimiento afectivo y los deseos concretos de amor. Carta de la suerte: la sota de copas: consigues tu amor.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario