El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy fin de semana del 11/01 al 12/01 2014 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:27

Dice el horóscopo que es un día para pensar antes de tomar decisiones, observando con atención todo lo que rodea la situación

Este sábado se ve como un día activo y con oportunidad de logro a partir del cual sentiremos todos una mejoría en nuestras vidas, pero especialmente los ascendente Escorpio.  

Mejor no llevar a cabo inicios importantes porque Luna cambiará de signo.  Si tienes que hacerlo anota la hora y me la mandas a ver si hay consejos importantes que debas considerar, porque si lo hiciste en el momento propicio podrás aprovechar los próximos ocho meses en bonanza, pero si todo lo contrario entonces lo más probable es que no llegue a nada o sea pronto olvidado. 

Un día de desenlaces, descubrimientos y consecuencias, más que nada al respecto de petróleo, cuevas, oscuridad, crisis, actitudes emocionales, hundimientos, huecos, gavetas, closets, cajas o maletas.

Si estás atento de las señales podrás evitar que te sorprendan, los cambios bruscos, que te afecten las manifestaciones violentas de la naturaleza, los accidentes, las fallas del sistema eléctrico, los problemas con la tecnología, las rupturas, el estrés y que las cosas o personas funcionen o se comporten al revés de lo que lo hacen naturalmente.

Recomienda el horóscopo de hoy no dejarse amedrentar por impedimentos o lo que consideres maldades, será mejor reaccionar y obtener provecho de ello.

Si en el trabajo hay progreso eso te proporcionará más actividades y responsabilidades.  En el amor vivir con intensidad los momentos positivos.  Podrás aprovechar además la energía del ambiente pero sin exagerar.

La clave: ser cauteloso y discreto.

El domingo aparece especialmente favorable para aquellos que saben  activar su niño interior y disfrutar cada instante de la vida.

En esta oportunidad sienten un alivio en sus vidas los ascendentes Géminis y Virgo pero aún aparecen en sus horóscopos del día dependiendo de terceros o de las circunstancias más que de si mismos, principalmente deberán planificar bien todo lo que hagan para minimizar los imprevistos.

Convendrá no salir a navegar ni a comer comidas exóticas.  Hacer todo con atención porque la tendencia es a los errores, las confusiones o los engaños, especialmente si tienes que ingerir medicinas, manipular derivados del petróleo o tuberías.  Evita las sesiones de hipnosis o espiritistas.  Se prudente si vas para el cine o el teatro.

Un día de desenlaces, descubrimientos y treguas, estará en ti saber  en qué debes actuar y en qué debes esperar porque lo mejor será pensar bien cual es el próximo paso.

Aumenta la posibilidad de que te afecten los problemas con la tecnología o las fallas de la electricidad.  Además se incrementa el riesgo de sismos, accidentes, rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas extrañas o comportamientos raros, tantos de los seres como de la Naturaleza.  También que las energías del entorno produzcan estrés, se alternen los sentimientos (hoy te quiero mañana no) o se alteren con facilidad las emociones.

Dice el horóscopo que es un día para pensar antes de tomar decisiones, observando con atención todo lo que rodea la situación.

El color que te ayudará a activar las energías del día el malva.

La clave: Comprensión.

Namaste
Susana Colucci
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario