El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día miércoles 08/01 2014 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:13

Para este día el horóscopo dice que seas cauteloso, no convienen las actividades que implican riesgos, armas, cuestiones calientes o cortantes




Ya en el creciente de Luna, este miércoles,  nos empapamos de la energía radiante que eso implica, sentimos el deseo de impulsar lo que tenemos pendientes, son días para eso, para avanzar hacia la meta que nos colocamos para este mes, sin descuidar las que son a mediano o largo plazo.


Si necesitas inspiración el color rojo, la luz de una vela, una espada.  La piedra el rubí y el metal hierro. 

Este día viene descrito por el horóscopo de hoy como intenso, de decisiones y oposiciones en el que tendrás que dar un poco más de ti para lograr lo que quieres y estar presto a analizar las situaciones de forma tal de solo ir tomando decisiones en la marcha en aquellas que sabes que tienes ingerencia, no pierdas tu tiempo y esfuerzo en las que nada puedes hacer.

Si tienes  que vencer oposiciones la recomendación es que te adaptes a la naturaleza de las personas que estén involucradas, así podrás guiarlas hacia el objetivo y lograr que se unan las personas que puedan beneficiarse mutuamente.

Si estás pendiente de las señales podrás evitar errores, confusiones o engaños, también problemas con el mar, durante navegación, con derivados del petróleo, bebidas alcohólicas, drogas, medicinas, brujería, hipnotismo o en sesiones espiritistas.

Para este día el horóscopo dice que seas cauteloso, no convienen las actividades que implican riesgos, armas, cuestiones calientes o cortantes.  Y si debes hacerlo extrema las precauciones. Puede tener lugar un acontecimiento importante,  por lo que sugiere seguir las noticias.

Advierte el horóscopo del día sobre la tendencia a los choques, sismos, accidentes, incendios, peleas, dificultades con militares o vehículos, acciones bélicas, crímenes, caídas, comportamientos violentos de la Naturaleza o poco comunes, rebeliones, huelgas, cambios de humor, rupturas o a darse golpes.   Prevenir fallas eléctricas o problemas con la tecnología será favorable.

Si sientes que el trabajo te cansa, atención puede ser una señal que se aproxima una oportunidad o mejoría.   En el amor, aquellos que se sientan atraídos podrán establecer las bases de una relación que tendrá probabilidad de consolidarse luego del 31 de este mes.

Sigue vigente el anuncio del martes que avisaba sobre artista, viaje o  escritor que destaca.  Además se ven advertencias sobre acciones violentas, comportamientos prepotentes o rudos. Peligro por heridas o atentados.

Podrás disfrutar de las pausas.  Aquellos que estén pasando un momento desfavorable, recuerden que todo pasa, luego vendrán momentos de alegría y oportunidades de éxito.

Se ve este como un día especial, en el que se intercambian energías poderosas, de esos días en los cuales el que lucha por una causa justa tiene alta probabilidad de tener éxito… pero tendrá que dar lo mejor de si.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario