El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día jueves 23/01 2014 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:10

 Advierte el horóscopo de hoy sobre riesgo de sismos, incendios, peleas, caídas, choques, acciones bélicas, discusiones, golpes



Se ve este como un día activo en el que no será conveniente realizar actividades que impliquen riesgo.  

Es el último día de este año en que el ángel preferido es Nith-Haiah (lo que no quiere decir que no lo puedas invocar cuando lo requieras, especialmente útil alrededor del novilunio cuando sea noche oscura), el actúa haciendo sus revelaciones durante el sueño. Protege a los amantes de la paz y a los que practican la magia con sabiduría, también contra las acechanzas de los magos negros, brujas y demonios.


Es este jueves un día en el que podrás conseguir todo lo que necesites para hacer las cosas a tu manera pero como baja probabilidad de éxito, lo mejor será posponer las culminaciones, mientras más planificado esté lo que vayas a hacer mejor.

Rodea al día una energía especial que ayuda a que lo que forma parte de lo mismo se una.  Lo mejor será dejar espacio para que llegue lo nuevo y para  entrar en conexión con los demás de forma tal que se de el proceso de unión cuando corresponda. 

Un día de esos en el que se activa el dicho que dice que toda persona que llega a tu vida es la persona perfecta y todo lo que recibes en lo que tienes que recibir dadas las circunstancias, no necesariamente te hará feliz, pero si completará lo requerido del rompecabezas de tu vida, para ese instante.

Nos recuerda que todos podemos llevar las riendas de nuestras vidas, cuestión de hacernos concientes de eso y empezar a practicarlo. Que ante los momentos de tensión, antes de actuar, hay que considerar si vale la pena invertir nuestro tiempo en eso.

Se ven desenlaces, respuestas,  resultados,  o descubrimientos al respecto de engaños, confusiones, errores, derivados del petróleo, intentos de suicidio (o el hecho consumado), teatro, cine, fotografía, bebidas alcohólicas, drogas, medicinas, hipnosis o espiritismo.

Advierte el horóscopo de hoy sobre riesgo de sismos, incendios, peleas, caídas, choques, acciones bélicas, discusiones, golpes, acciones violentas de multitudes, crímenes, explosiones, ausencias, secuestros, encarcelaciones, tormentas, fallas eléctricas, problemas con la tecnología, rayos, huelgas o rebeliones.

Recomienda el horóscopo del día ser cuidadosos si tienes que manipular objetos calientes, cortantes, picantes o rojos, estar con caballos, ir de viaje, con los huecos.   Mejor no visitar cuevas, profundidades, sitios oscuros o donde pueda haber hundimientos, y aumentar el control sobre las emociones.

Si vas a un sitio que no conoces, asegúrate de llevar las suficientes referencias y no dejes las cosas de valor donde puedan perderse.

Si estás leyendo este horóscopo el miércoles, toma nota que antes del amanecer  del jueves podrás ver al lado de Luna a Spica y encima a Marte y, que alrededor de esas horas las actividades cotidianas pueden  cubrirse de magia, lo que no implica seguridad, por lo tanto deberás estar atentísimos a las señales de forma tal de aprovechar lo que te favorece evitando lo que te podría perjudicar.

De jueves para viernes, veremos el cuarto menguante que precede al inicio del año chino, lo que hace que el viernes sea día propicio para limpiar las energías de la casa y recoger, previa purificación, todas las curas y objetos Feng Shui que tengas (los volverás a colocar el 11 de febrero).  Como es requerido que la casa esté limpia, si no lo has hecho aún, ocupa este jueves para asear bien la cocina, los closets y tu escritorio de trabajo.

El viernes, si quieres renovar la energía de tu casa y de tu sitio de trabajo necesitarás pétalos de flores, si puedes consigue rojos, amarillos, blancos y azul violáceos de forma de representar a los elementos fuego, tierra, aire y agua.  Para el elemento madera, hojas verdes de azahar, jazmín o limón, además necesitarás sal (unos granos), limón y varillas de incienso de sándalo.  En el horóscopo correspondiente te daré los detalles.

Namaste
Susana Colucci
Horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario