El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Aries: el Tarot del Caminante para el año 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29




EL ARCANO: EL EMPERADOR

Cada experiencia es un paso adelante en su evolución. Las otras personas serán un espejo sobre el que puede verse más a fondo y así entender algunas pautas internas.


Si deja atrás odios, rencores, se sentirá ligero de equipaje, con más capacidad de hacer, capacidad de crecer en lo que hace e impulsar sus propósitos y los de las personas con los que comparten.
EL AÑO

Lo mas importante es mantener la imaginación en proyectos y pensamientos positivos. Para lograrlo es propicio que sane el pasado, eso incluye también poner al día las deudas que tiene, sin adquirir nuevas.

Con la salud evite riesgos: requiere descanso, respetar sus ritmos y los tiempos para el equilibrio que tanto necesita. Maneje el tiempo con inteligencia y disciplina. No entre en actividades y relaciones de las que duda.

Mantenga una reserva de dinero para imprevistos. Ponga atención a los contratos o acuerdos establece, evalúe, analice, requiere mantener el control sobre sus recursos.

El primer semestre necesita paciencia y tacto para no reaccionar negativamente.

En marzo concentre sus energías para dirigirlas hacia objetivos adecuados. En junio evite caer en gastos innecesarios, aférrese a su responsabilidad. Evalúe el costo emocional y económico de sus impulsos.

En agosto vigile su salud, por eso todo el año trabaje con medicinas preventivas. No tema a lo desconocido, conózcalo y disipe la desconfianza.

En septiembre rompa con la monotonía, crea en usted y exprese su auténtico yo. Amplíe horizontes y descubra nuevas formas de realización personal.

En octubre la clave de la vida es la armonía entre sus aspiraciones y las de su pareja.

En diciembre conecte sus ideas con sus hechos.
LOS APRENDIZAJES

Debe cultivar la paciencia porque podrá sentirse acelerado y ser cauto en el manejo de los recursos físicos y del dinero. Es un año que invita a la acción.

El loco del Tarot, el Urano astrológico, invitan a aceptar lo inesperado, a evaluar los cambios, a ser flexible y oportuno.

Viene una gran transformación espiritual que va a tocar muchos aspectos de su vida. Invierta en usted, en lo que requiere para asumir nuevos retos.

Maneje el tiempo con inteligencia y disciplina.

LAS VENTAJAS

Asumir los retos que usted se plantea y los que la vida le trae. Conforme al trabajo realizado en el primer semestre va a sentir el alivio que le traen la creatividad y sus capacidades renovadas.

Va a estar más creativo y podrá disfrutar de buenos resultados. Estimular a los demás es un buen propósito que le impulsa.

Elena María Molina
elcolombiano.com
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario