El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Acuario: el Tarot del Caminante para el año 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:53





EL ARCANO: LA ESTRELLA

La naturaleza, el contacto con el agua, el mar amplían su inteligencia y creatividad.

Es el arcano de los dones, de la capacidad de entrega, de servicio. Sugiere buscar la esperanza, el optimismo y la renovación en sus ilusiones.


Le invita a confiar, mantener el ánimo frente a los retos. Lo acompaña un Ibis, símbolo de la palabra que alienta el espíritu, que nutre la palabra.

Emociones que transforman, benéficas o nocivas, es su decisión.



EL AÑO

Identifique cual es su aporte al mundo, a la sociedad, de acuerdo a sus talentos y experiencia.

Necesita reafirmar su yo para encontrar su riqueza, su fortaleza. El primer semestre su creatividad está desbordada, puede trabajar intelectualmente, papel y lápiz siempre a mano.

La economía y la imaginación ayudarán a mejorar su calidad de vida. Su situación social y profesional le plantea grandes retos a partir de marzo, use sus habilidades y recursos con inteligencia.

Maneje con conciencia sus sentimientos, determinación frente a sus afectos sobre todo en abril, busque la casa que desea conseguir. Cuando tenga un rumbo claro, podrá enfocar mejor su energía, con mas fluidez. Experimente y rompa la monotonía, explore nuevos lugares y déjese sorprender por lo que lo rodea.

En junio, armonice sus ideas con sus actos para que vaya conquistando coherencia.

En Julio empieza un buen ciclo para las relaciones, para encontrar personas afines y establecer quizás nuevos vínculos sentimentales o reforzar los que tiene.

octubre es un mes bien propicio para los viajes y para llenarse de nuevas ilusiones. Querrá abrirse a nuevos horizontes. No descuide asuntos legales.

En noviembre llega la hora de definiciones, ya tuvo tiempo para definir su nueva meta y es hora de concretar, desarrollar. Cuide su salud y especialmente del estrés: camine, camine, camine.

Diciembre es un buen momento para luchar por lo que quiere o se sentirá muy irritable, va a necesitar de toda su fuerza personal y de mucha claridad en su proyecto futuro.
LOS APRENDIZAJES

Es un buen año para definir su lugar en el mundo, tomar las riendas de su vida. Dejar atrás ilusiones que ya no corresponden y asumir nuevas responsabilidades.

Sabe que los pensamientos condicionan la salud así que obsérvelos, no se deje llevar por su mente, úsela para lograr sus fines creativos.

Vigile su salud, compense posibles deficiencias con dieta y ejercicio. Aprenda cómo funciona su organismo y lo cuidará más.
LAS VENTAJAS

Busque formas constructivas para su expresión personal, rodéese de personas positivas.

Su paciencia y capacidad de resistencia son puestas a prueba, es necesario actuar con responsabilidad y cumplir su deber.

Pasa una fase muy importante de su vida para alcanzar autonomía, gestar mejor calidad de vida.

Fluir ayuda a calmar la impaciencia y tiene resultados muy terapéuticos.
Elena María Molina
elcolombiano.com
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario