El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarot diciembre 2013 PISCIS

Published by Buscador under , , on 0:56


-LA EMPERATRIZ
HATHOR – Diosa, “Señora del Sicomoro”
Saturno en Sagitario
Aunque resulte extraño a primera vista, dado que es el reino de la naturaleza el que le corresponde, a este arcano se le asocia el elemento AIRE.
Esta carta vamos a relacionarla con el planeta Venus, regente de los signos de Libra y de Tauro.
Como cualidades da, coquetería, vanidad, presunción, frivolidad, lujo, ostentación.
La corona de estrellas que lleva "La Emperatriz", representa los doce signos del Zodíaco y su s
oberanía sobre el tiempo.
Su capa violeta representa protección espiritual, el Cetro, dominio sobre las situaciones del plano físico, el escudo con el símbolo de Venus, integración del amor físico y espiritual, el trigo, capacidad de cosecha, lo que la vida produce.
La Catarata, representa el agua, dadora maternal y conservadora de vida, fluye de arriba abajo lo que sugiere capacidad potencial, brinda orden, creatividad y productividad.
Representa a una mujer cariñosa y dedicada, con iniciativa y actos prácticos, significa factores que traen éxito, la comodidad y el lujo, la buena suerte, la prosperidad y la felicidad.
Es por su número, la Trinidad, la unión de las fuerzas opuestas, lo masculino (el uno) y lo femenino (el dos) que producen una tercera que trae la armonía, es el nacimiento de un niño.-
Es el planeamiento cuidadoso, el cuidado en los detalles, el crecimiento ordenado, la expansión, el mejoramiento, la espiritualización. La expresión de los talentos y las intuiciones artísticas y la aplicación práctica de las mismas.
Persona alegre, espontánea, sociable, que tiene carisma.
El planeta Venus que la rige, le da la capacidad de creación, de amor, arte, fertilidad, armonía, equilibrio, comodidad, lujo, belleza, gracia, encanto.
A veces sostén material de la familia.
Visión completa de los hechos y capacidad de concluir con éxito cualquier empresa.

Fuente Tienda Sirius
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario