El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA CRECIENTE EN PISCIS. DICIEMBRE 9 DE 2013.Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 14:43


Hora de inicio 10 AM, para Ibagué-Colombia.
Luna creciente en Piscis la emotividad y sensibilidad brota a flor de piel. El talento musical, artístico o estético, la poesía, la inspiración está sin límite, así como la capacidad literaria, mística, esotérica también, porque no buscar un guía astral y así resolver dudas.
Muchas respuestas están en nuestro subconsciente saquémosla a la superficie mediante el análisis, la introspección, meditación. Si sus metas no son concretas y realizables, difícilmente se logran. Muchos estarán francos joviales y dispuestos a colaborar con otros ello es bueno.

Procure no lavar, ni cortar el cabello estos días, ya que si se corta suele producir caspa.
Del 10 al 12 de diciembre la luna ingresa al signo de Aries, días para derrochar energía, vitalidad y audacia, pero controlen su energía ya que se presenta ansiedad emocional, impaciencia y mal genio sino se dan las cosas. Hay dificultad para soportar trabas, contratiempos o que lo contradigan. Se desea viajar siguiendo el impulso del momento. Días de desequilibrio emocional e inestabilidad sentimental, la vida bohemia se abre paso.
Del 12 al 15 de diciembre la luna ingresa al signo de Tauro, La generosidad, la sociabilidad, y caridad se abre paso ello permite tener mas amigos y se da éxito social. Artístico, creativo, religioso o místico. Hay necesidad de efectuar cambios emocionales dar cariño, calor humano, no manipular ni dramatizar ser lo que somos.
Días para evitar cirugías en la garganta y maxilofaciales, no realizar extracciones de piezas dentales.
Del 15 al 16 de diciembre la luna ingresa al signo de Géminis, los pensamientos y sentimientos se confunden, entre si, por ello se dan cambios de opiniones ideas según el estado de ánimo. Ideal para iniciar cursos de idiomas se da facilidad para su asimilación. Exprese su ideas diga lo que quiera no lo guarde.
El 16 de Diciembre se inicia la novena de aguinaldos, retomemos la tradición de jugar y apostar a los aguinaldos como son al hablar y no contestar, al sí y al no, a las adivinanzas. A la pajita en la boca, al dar y no recibir. Y disfrutemos de este inicio con amigos, familiares y conocidos.
El sol continúa su recorrido en el signo de Sagitario, entrando a su tercer decanato, iniciamos una semana con deseos de cambiar e innovar. Los ideales de igualdad, justicia, derechos humanos, hermandad, justicia social son metas que deseamos muchos en el mundo, otros colaboraran con causas humanitarias.
Nuestra mente piensa planea el 2014, se mira mucho el horizonte, pero no perdamos de vista el hoy vivir el presente. Otros oscilan entre ser insistentes y exigentes en hacer las cosas a su modo y tiene deseo de hacer sus cosas sin metas definidas.
Luna creciente en Piscis del elemento agua, luna para atraer, lo místico, filosófico, espiritual, lo mágico, pasado dos días del inicio de esta luna creciente efectuemos el ritual de desenterrar el frasco de las siete monedas, repongámoslas y volvámoslo a enterrar, todo lo que se siembre nace.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1- Bloque 8 -101
Ciudad: Ibagué- Colombia
Asesoría y consultoría astrología, tarot también en Bogotá, móviles 3156152642 y 3213278966
Skype: astrologoorlandoparradiaz@hotmail.com
Fuente Orlando Parra - Astros


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario