El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 13 de diciembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:47

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerte emotividad. Serán hábiles con la palabra, impacientes, obsesivos, amantes del deporte, sociables y un poco inquietos. Enséñeles a canalizar la ira. La Luna está en el signo Tauro, otorga persistencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus le propone armonizar la balanza romántica para poder vivir momentos de plenitud y pasión. El ciclo es para estabilizar su vida afectiva y controlar los devaneos. Si está solo, aprenda a estar consigo mismo. Hoy la Luna le propone sacar a flote sus intensos sentimientos y emociones, transforme lo que sea necesario.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco caprichoso y excéntrico en el romance. No permita que asuntos del pasado regresen para inquietarlo y quitarle la paz. El tiempo es para sanar. Hoy la Luna lo vuelve emotivo, intenso e intuitivo. Buen día para viajar.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le propone ser consciente de sus valores y los del otro. Fortalezca su relación amorosa con los lazos de la amistad y la lealtad. No permita que los deseos de libertad interfieran en el amor. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de encontrarse con personas del pasado que le ayudarán a aclarar sus emociones.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor enriquece su vida afectiva por medio de la responsabilidad y buen humor. El ciclo es para abrir las puertas a nuevas oportunidades y controlar los celos y las obsesiones. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de poner más fuerza a sus proyectos y disfrutar en compañía de los amigos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo y le brinda la oportunidad de manifestar sus pensamientos y sentimientos. Evite que la intolerancia y las excentricidades interfieran en el momento afectivo. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso, obsesivo y emocional. Solucione asuntos del pasado.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida afectiva. La responsabilidad, el buen humor y la capacidad para comprometerse, enriquecen su relación. Hoy la Luna se mueve a su favor. Le propone entrar en contacto con lo divino. Buen día para reunirse con los amigos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación. Podría encontrarse con alguien de su pasado amoroso. El ciclo es para ser más amable y diplomático. Hoy la Luna intensifica sus emociones, le propone manifestarlas. Buen día para mejorar su vida íntima.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva. El ciclo es para ser consciente de sus valores y los del otro. No permita que asuntos económicos interfieran en su relación afectiva y menos aún en su trabajo. Hoy la Luna  lo vuelve emotivo y lo impregna de fuerza de voluntad para aclarar dificultades en su vida de pareja.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. El momento es para enamorar con sus palabras, creatividad y magnetismo. Aproveche para ser más cálido y manifestar sus sentimientos. Hoy la Luna aumenta su fuerza de voluntad. Le propone prestar atención a los temas de salud y vigilar la dieta alimenticia.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor intensifica sus emociones. Evite que asuntos del pasado interfieran en su presente afectivo. Aproveche para disfrutar del amor con intensidad y ternura. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de reunirse con sus hijos, preocúpese por sus asuntos y apóyelos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor aclara su mente y palabra. Buen momento para expresar sus sentimientos. Su magnetismo y don de gentes atraen. Ciclo para divertirse junto el ser amado. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Buen momento para mejorar cualquier situación familiar.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor se mueve a su favor, tornándolo expansivo, magnético y emotivo. El día es para vivir fascinantes encuentros que le permitan vivenciar el amor en su totalidad, Hoy la Luna armoniza sus emociones con la razón. Aproveche para manifestar sus inquietudes.

 Myriam Muñetón C.

www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario