El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 14 de diciembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:00

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su gusto por la vida cómoda. Serán ambivalentes entre el optimismo y el pesimismo, hábiles con la palabra y  tercos. Enséñeles a canalizar la ira. La Luna transita por el signo Tauro, otorga buen sentido estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone dedicar tiempo para sí mismo, disfrutar de la soledad para aclarar lo confuso y poder ver más allá de las  ilusiones. Su mente y palabra se despejan. El tiempo es para reafirmarse en el romance. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación. Le sugiere evadir los caprichos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone soltarse de los apegos y permitir que su energía fluya en armonía. El tiempo es para ser sincero con su palabra y la acción, expresar sus sentimientos y armonizar sus intensas emociones. Su planeta regente del amor le propone ser más creativo en su vida afectiva. Canalice las actitudes obsesivas.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su existencia y aumentar su estado de consciencia. Deje atrás inútiles dolores de cabeza producidos por amores, extienda las manos para recibir y atrévase a transitar caminos diferentes con alegría y optimismo. Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico. Buen momento para vivir el romance, cumpla sus promesas.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone abrir los brazos a la abundancia. El ciclo es para ser más amigable, solucionar dificultades y aquietar su mente para dormir más horas. Los ángeles lo protegen. Le sugieren armonizar la emoción con la razón. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente y un poco obsesivo. No permita que la melancolía sabotee el romance.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone invitar el optimismo a su vida cotidiana y evitar actitudes radicales y duras.  El ciclo es para alejarse de las triángulos afectivos. Sea justo consigo mismo y los demás para renacer a nuevas experiencias de vida. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación y manifestar sus sentimientos. Evada discusiones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone canalizar la tensión nerviosa y derribar los muros que interfieran en su avance. Buen momento para compartir con la familia, mejore la comunicación. El tiempo esta su favor, evada lo confuso. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno y melancólico. Solucione asuntos pendientes.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo impregna de fuerza e intensidad. El tiempo es de diversión y alegría. Deje atrás inútiles sacrificios, preste atención al tema espiritual. Canalice la tensión nerviosa y la impaciencia. Su planeta regente del amor le propone controlar la impaciencia y las actitudes excéntricas, que le pueden quitar alegría a su relacióna afectiva.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone concluir lo que sea necesario e iniciar nuevos ciclos apoyado en la experiencia. El tiempo es propicio para  preparar y realizar viajes largos. Momentos de soledad lo benefician. Su planeta regente del amor le propone manifestar sus inquietudes y aclarar lo confuso.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con mayor libertad. El ciclo es para aligerar el equipaje, aclarar sus sentimientos y estabilizar la economía. El tiempo es para apoyarse en su código ético. Su planeta regente del amor lo vuelve más amoroso y expresivo. Evite hablar a la ligera. Controle sus palabras.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone permitir que la energía fluya en armonía, sea consciente de su momento presente, para poder controlar todo tipo de excesos. Su planeta regente del amor le propone armonizar su vida romántica y sacar lo mejor de sí mismo, para disfrutar del amor.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le brinda la oportunidad de viajar. Lo vuelve rebelde e independiente. Le propone ser claro con sus sentimientos. Buen tiempo para decidir asuntos importantes. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. Lo inesperado puede presentarse en el romance.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo impregna de creatividad, aclara sus pensamientos y aumenta su intuición. Buen momento para transitar nuevos caminos,  acompañado de su buena percepción. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de fascinación.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario