El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 11 de diciembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:43

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán espontáneos, independientes, impacientes, de temperamento cambiante, inquietos y amantes del deporte. Enséñeles a ser responsables. La Luna transita por el signo Aries, otorga iniciativa.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo baña de fuerza y dinamismo para obtener sus logros. Le propone canalizar los excesos y entrar en silencio para descansar y meditar. No le dé la espalda a sus emociones. Su planeta regente del amor le propone expresar sus sentimientos para armonizar su vida romántica.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone canalizar el estrés, póngase en movimiento para dejar atrás la pereza. Favores realizados en el pasado pueden beneficiar el momento pretende. El ciclo es propicio para viajar y decidir asuntos importantes. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco impaciente. Buen día para expresar dudas e inconformidades en su vida afectiva.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone abrir los brazos a la abundancia. El amor lo ronda, dele el valor que se merece. El tiempo es para ser mesurado y práctico en el manejo de la economía. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva y controlar actitudes extravagantes.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere observar la forma como construye su vida. Momentos de soledad le ayudan a tener claridad. Ciclo para ser consciente de sus emociones. Sea prudente en el manejo del dinero. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones y controlar actitudes obsesivas.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone soltar los apegos y observar con objetividad las posibilidades que el cielo le envía. El ciclo es para trabajar con mayor ahínco para equilibrar la economía. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo. Le sugiere canalizar la impaciencia y las actitudes exageradas.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere ser más comprensivo, apoyarse en su intuición y armonizar su mundo emocional. Extienda las manos para recibir, no tema emprender nuevos vuelos que le permitan vivir con libertad. Su planeta regente del amor le propone apoyarse en su experiencia para aclarar lo confuso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Los Ángeles lo protegen y lo guían, le proponen aquietar su mente. El ciclo es propicio para emprender viajes largos, que le permitan entrar en contacto con otras culturas. Su planeta regente del amor lo vuelve independiente y magnético. Le sugiere evadir discusiones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere canalizar la frialdad y la indiferencia, apoye a quien sea necesario. Aproveche el momento para entrar en conexión con su ser interno, ser más amigable y derrotar lo falso. Sane el pasado afectivo para abrir los brazos a nuevas experiencias. Su planeta regente del amor le propone ser directo y claro con la palabra y los sentimientos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone estabilizar su vida romantica. Momentos de soledad lo ayudan a reflexionar y obtener claridad en sus sentimientos. El ciclo es para ser más transigente, no tema emprender nuevos caminos. Su planeta regente del amor le sugiere evitar discusiones y actitudes explosivas. El momento es para vivir el amor y la pasión.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere evadir los triánguloes amorosos. El tiempo es para disfrutar con la familia, darle el valor que se merece y ser usto consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor favorece el momento afectivo. Controle las actitudes obsesivas.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos aclara su mente y le brinda la posibilidad de estabilizar su vida afectiva. Abra los brazos al cambio, canalice la rebeldía, suéltese de lo que lo ata. El ciclo es para ser más persistente y responsable. Su planeta regente del amor le propone ser preciso y honesto al comunicar sus inquietudes. No se deje llevar por las falsas ilusiones
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere0 defender sus ideas y aprender a escuchar a los demás. El tiempo es de celebración, deje ir de su vida lo que fue construido con bases endebles o mediante engaños. Su planeta regente del amor le propone canalizar las actitudes obsesivas y evadir lo poco claro.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario