El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 10 de diciembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:06

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su creatividad. Serán independientes, un poco evasivos y ambiguos, de mente y palabra ágil. Enséñeles a canalizar la susceptibilidad. La Luna está en el signo Piscis, otorga emotividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Los astros le proponen armonizar la responsabilidad con la libertad en su vida afectiva. Le permiten vivir intensos encuentros. Le sugieren evadir los triángulos amorosos. Sea concretos en el amor. Hoy la Luna le propone canalizar la tensión nerviosa y la impaciencia, evada a roces repentinos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Los astros lo vuelven impaciente. Le proponen ser claro, evadir las mentiras y transformar lo que sea necesario, apoyándose en la experiencia del pasado, para establecer la armonía en su entorno amoroso. Hoy la Luna le sugiere ser realista con sus objetivos, evite actuar dejándose llevar por los impulsos, mejore el buen humor.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Los astros le brindan la oportunidad de disfrutar de fascinantes encuentros en el amor. El ciclo es para actuar con responsabilidad y madurez. Permítase ser un canal de optimismo para su pareja. Hoy la Luna le sugiere controlar la impaciencia. Buen momento para viajar con amigos o familia. Vigile la dieta alimenticia.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Los astros favorecen el entorno romántico de quien actúe con seriedad y compromiso.  No permita que actitudes extravagantes lo alteren, volviéndolo impaciente e intolerante con el otro. Hoy la Luna le sugiere medir el tamaño de sus esperanzas, no se deje llevar por falsas ilusiones o actuar motivado por los impulsos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Los astros le sugieren controlar las exageraciones en el amor. El ciclo es para actuar con optimismo, seguridad en sí mismo y madurez. Observe a quien atrae o que rechaza en el amor. Hoy la Luna le sugiere ser sensato en el manejo de sus ingresos, pueden llegar gastos inesperados.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Los astros le brindan la oportunidad de establecer la paz en su vida romántica. No permita que actitudes ambivalentes, confusas o engañosas interfieran en el buen momento. Hoy la Luna lo vuelve magnético e intuitivo, puede vivir experiencias amorosas, poco convencionales.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Los astros le brindan inesperadas oportunidades de vivir apasionantes encuentros afectivos. No permita que la ansiedad y los caprichos le quiten magia al momento. Aproveche para mejorar la comunicación. Hoy la Luna  lo impregna de intuición para poner al servicio del trabajo. Le sugiere vigilar la dieta alimenticia y emocional.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Los astros le proponen aclarar las dudas y evadir las trilogías amorosas. El ciclo es para ser consciente de sus verdaderos valores, si está solo, aprenda de la soledad, para abrir de nuevo los brazos al amor. Hoy la Luna le sugiere canalizar los impulsos y evitar que tensiones familiares interfieran en el trabajo.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Los astros activan su vida romántica, le sugieren calmar la inquietud y la ansiedad, evadir las mentiras. El ciclo es para ser sincero, claro y objetivo en su vida romántica. Hoy la Luna  le propone liberar tensiones familiares, ser más comprensivo, amable y bondadoso,  evadir discusiones con los hijos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Los astros le proponen controlar los desmedidos deseos de libertad que pueden afectar el entorno amoroso. El ciclo es para ser más afectuoso y cálido. Evite que amores del pasado, regresen para inquietarlo. Hoy la Luna continua impregnándolo de intuición. Le sugiere canalizar la impaciencia y evadir discusiones con la familia.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Los astros, le proponen invitar la alegría y la responsabilidad a su vida romántica. Buen momento para solucionar dificultades por medio de la comunicación sincera. Evite que asuntos económicos, interfieran en el amor. Hoy la Luna le plantea canalizar la ansiedad por asuntos económicos y conducir con atención.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Los astros, lo impregnan de romanticismo y sensibilidad para vivir el romance. El ciclo es para ser más expresivo y amable. Controle la irritabilidad, evada discusiones, sea claro y directo con sus palabras. Hoy la Luna lo vuelve ansioso e impaciente. Evite que asuntos del pasado regresen para inquietarlo.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario