El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 12 de diciembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:08

PARA LOS NACIDOS HOY 
Se caracterizarán por su independencia. Serán alegres, positivos, buenos conversadores, inteligentes, impacientes y generosos. Enséñeles a no dejarse llevar por el exceso de optimismo. La Luna transita por el signo Aries, otorga espontaneidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un ópalo para que aumente su fe y sabiduría, abra las puertas para la sanación y limpie sus heridas emocionales. Día para trabajar la gratitud y el entusiasmo. Color blanco. Hoy la Luna le propone no excederse en optimismo, sea más práctico y realista. Aprópiese de sus emociones.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un cuarzo verde para que lo ayude a entrar en conexión con la naturaleza y sanar las tristezas por abandono o traición, fortaleciendo su voluntad de vivir. Día para trabajar la constancia y la verdad. Color verde. Hoy la Luna le propone no ser tan posesivo y dejar en libertad a quien no desea estar en su vida.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un cuarzo rutilado para que aumente su fuerza  vital y lo ayude a recuperar su vivacidad y vitalidad. Día para trabajar la claridad y la perseverancia. Color marrón. Hoy la Luna le sugiere controlar su hípersensibilidad y no volverse pesado o excesivo. Cumpla sus promesas.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de una amatista para que lo ayude a controlar el estrés y el agotamiento emocional, y liberar  las adicciones y rasgos negativos. Día para trabajar el perdón y el entusiasmo. Color violeta. Hoy la Luna le sugiere evitar actitudes arrogantes que pueden afectar su imagen laboral.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un cuarzo rosa para que lo ayude a sacar a la luz sus emociones reprimidas y disolver las negativas. Día para trabajar la fe y el desapego. Color rosado. Hoy la Luna le sugiere entrar en conexión con lo divino. Sea optimista y práctico.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una esmeralda para que aumente su capacidad de adaptación y lo ayude a liberar los resentimientos, el egoísmo y la hipocondría. Día para trabajar la libertad y las emociones. Color verde. Hoy la Luna le sugiere vigilar la forma como maneja sus ingresos y no realizar gastos dejándose llevar por las emociones.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un citrino para que aumente su alegría, potencie el auto control, eleve su autoestima y le ayude a mejorar la comunicación. Día para trabajar la independencia y el sendero de la verdad. Color amarillo. Hoy la Luna le sugiere controlar sus afectos y canalizar el exceso de sentimentalismo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un lapislázuli para que le ayude a armonizar sus emociones, escuchar su intuición y dejar atrás las vacilaciones, dudas e incertidumbres. Día para trabajar la disponibilidad y los proyectos. Color azul. Hoy la Luna le sugiere ser más organizado en el trabajo, evadir la arrogancia y prestar atención a lo que promete.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una piedra lunar para que armonice sus emociones, permitiendo que fluya la energía positiva, sanando heridas y equilibrando los cambios de humor. Día para trabajar el equilibrio y la paz interior. Color blanco. Hoy la Luna le sugiere ser más tolerante y benevolente con los hijos. Evite enojarse por asuntos intrascendentes.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de un aguamarina para que calme y serene sus emociones, disuelva bloqueos energéticos y aleje de usted la ira, la culpabilidad, el miedo y el resentimiento. Día para trabajar la paz y la liberación. Color verdeazul. Hoy la Luna le sugiere controlar la tensión nerviosa y evitar actuar a la defensiva.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una Turquesa para que le preste atención a su intuición, lo conduzca por senderos de honestidad que lo ayuden a obrar de acuerdo con su palabra y pensamiento. Día para trabajar la gratitud y la amistad. Color azul. Hoy la Luna le sugiere aumentar su seguridad emocional, canalizar la impaciencia, evitar ser autoritario y estar atento en los viajes.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un ámbar para examinar de cerca su momento presente y dar un nuevo enfoque a lo que sea necesario para entrar en armonía consigo mismo. Día para trabajar la confianza y la compañía. Color amarillo. Hoy la Luna le sugiere controlar los desbordes emocionales, que pueden llevarlo a gastar más dinero del permitido.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario