El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

“En el año del caballo, hay que ser jinete de nuestro destino” Ludovica Squirru

Published by Buscador under , on 2:16


Ludovica Squirru llegó a Rosario para presentar este jueves Horóscopo chino 2014. Se programó una charla, con entrada libre y gratuita, para ampliar aspectos del viaje que propone el caballo de madera en su año astral, con las predicciones signo por signo, basadas en el I Ching, la intuición y el bazi.

“Hay que ser un poco jinete de nuestro destino y domarnos en esas pasiones, instintos, egos e intolerancia que son cada ver mayores”, sentenció la autora, en diálogo con A diario (Radio 2)
"El caballo es impulsivo en su decisiones (...) Y cuando te caes, te podés, matar”, contó sobre el camino que se avecina.
A la hora de citar a los compañeros de zoológico que pueden beneficiarse con el tránsito equino, citó a “el tigre, el mono y el chancho”.
“La rata es opuesto complementario”, avanzó sobre las chances del roedor, al tiempo que dijo que esto puede ser tan alentador como complicado. Sobre el búfalo, aseguró que “choca con el caballo, pero lo admira”.
Al ser consultada sobre el complejo escenario que atraviesa el país, Squirru habló de “un momento especial”. “Hemos llegado a un estado de explosión”, dijo.
“Es hora de pensar qué queremos de la vida. Los astros guían pero no condicionan”, avanzó sobre las perspectivas que abre el nuevo año zodiacal.
“Si no vas a las causas y a constelar ese “amodio” (sic) que es ese amor odio que tenemos los argentinos,  es muy difícil que llegue la paz. No la hemos sabido ganar y buscar, tanto desde quienes nos gobiernan hasta las relaciones cotidianas”, completó.
Horóscopo chino 2014 fue lanzado por editorial Atlántida, cuenta con ilustraciones de Agó Paez Vilaró e incluye un capítulo de Miguel Grinberg.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario