El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

TIP ZODIACAL DEL JUEVES 21-11-2013 Pedro González Silva

Published by Buscador under , on 6:41



El día de hoy se presenta un tanto bipolar. Amanecemos con  la Luna en Cáncer frente a Plutón, provocando emociones extremas donde pueden ponerse de manifiesto nuestros resentimientos, miedos y obsesiones; es además, el último día del Sol en Escorpio (signo regido por Plutón), cuya energía es sumamente introspectiva, complicada e intensa.

En la noche viviremos una liberación energética, podremos soltar emociones, y sentirnos eufóricos, optimistas, en concordancia con la entrada del Sol a Sagitario a las 11:45pm, hora de Venezuela (04:15 GMT del 22 de noviembre), además de que coincidirá con la unión de la Luna en Cáncer  a Júpiter (planeta que justamente rige a Sagitario), lo que ayudará a subir el ánimo y conectarnos con la alegría, con el entusiasmo.
 Escucha más sobre este tema, copiando y pegando este enlace:  http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2013-11-20T20_36_49-08_00
Busca nuestra página “El Termómetro Zodiacal” en facebook y haz click en “me gusta”. Gracias!!
Twitter: @pgonzalezsilva
                                         

Pide información sobre la carta astral, revolución solar  y mi curso de astrología por email, a través de mi correo: starpetrvs@hotmail.com
 Pedro González Silva
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 El regreso de CFK el Juicio General y la ruina de un país.
Por Tito Maciá
El Juicio General es un antiguo concepto astrológico que se refiere a una influencia astrológica que afecta lo colectivo y altera el destino de una persona.  El rey o el presidente de cualquier gobierno es Juicio General, lo que significa que sus decisiones afectan a todo un país y a su ciudadanía. Y si en la carta de una persona hay un buen tránsito de Júpiter que puede significar prosperidad en los negocios, eso no es válido para los ciudadanos argentinos o venezolanos a causa del Juicio General que son las decisiones su gobernante.

.
¿Cómo se puede reconocer astrológicamente la influencia del gobernante sobre su país?
.
Usando la carta del cielo del 0 Aries calculada para la capital de país. Un ejemplo de ello lo tenemos en Argentina donde la carta del cielo del 0 Aries tiene una cierta similitud con Venezuela, pues en ambos lugares el planeta Saturno se coloca en la cúspide de la Casa VIII, lo que significa ruinas, pérdidas, empobrecimiento y carestía de bienes de consumo, todo ello a causa de las decisiones del gobernante.


En la carta del cielo del 0 Aries el Sol representa al gobernante, en este caso de Argentina sería CFK la que ejerce el papel del Sol.
.
En el capitulo de la historia de Argentina de año 2013, el Sol junto a Venus, Marte y Urano están en la Casa XII, el escenario donde todo lo que ocurre allí es secreto, privado, pecado o enfermedad.  En el caso CFK ya hemos visto que se ha escenificado como enfermedad, un papel que los Piscis saben desempeñar con soltura  -sin que esto sea peyorativo para los Piscis, pues son los que mejor desempeñan el papel de enfermos, o los que mejor sobrellevan las enfermedades. Incluso diría que les sienta bien ponerse enfermos porque cuando se recuperan adquieren muy buen aspecto, tal y como ha ocurrido con CFK.

 Los atacires del ciclo anual están tañendo sus campanas con el regreso de CFK. A la gobernanta la han dado de alta, la gobernanta ya puede gobernar.
.
"La Luna es con relación al Sol, así como es al alguacil mayor en relación al rey que le da el poderío" (Aly Ben Ragel)
.
La Luna es el alguacil del rey, que en Argentina es CFK, veamos los primeros atacires del regreso del CFK.

El atacir de la Luna ha llegado estos días finales de noviembre de 2013 hasta la Casa XI donde está Neptuno y Mercurio.

¿Cómo se interpreta esto?
.

Como un fiel reflejo de lo que está sucediendo estos días en Argentina a causa de las decisiones de la gobernante.
.
¿A través de qué personajes se escendica la influencia d elos planetas ubicados en la Casa XI?
-
Los ministros, eso es. En las cartas de Astrología social, la Casa XI es el escenario de los Minsitros.
.
¿Qué es lo que hace la Luna en primera instancia?
.
-Cambiar las cosas, eso es lo que hace la influencia de los atacires de la Luna en primera instancia.
.
¿Cuales planetas hay en la Casa XI? - Neptuno y Mercurio.
.
Si Neptuno y Mercurio fueran dos limones y les apretásemos con la Luna, ¿qué saldría?  Zumo de limón.  -Pero como Neptuno escenifica su influencia través de personas de ideología socialista, en vez de zumo de limón han salido nuevos ministro más rojos que caperucita- 
.
¿Y Mercurio?  ¿Quién escenifica la influencia de Mercurio?



Los jovencitos, los hijos, los socios de los hijos, encarnados en Argentina por la agrupación de jóvenes de la Cámpora que lidera el hijo de los K y que se transforma en el joven nuevo ministro de economía Axel Kicillof un jovencito de la nueva ola kirschnerista.
.
Y así el Juicio general anula el particular.
.
Por otro lado el atacir de Saturno que arrastra su significado de carestía y empobrecimeitno llega hasta el Lugar de la Luna, representadora del estado del pueblo argentino, de las familias, de la ciudadanía en su conjunto, señoritos y plebe, todos los hijos de la Luna y todos van a padecer la influencia de CFK a través de sus ministros y de las nuevas normativas que de ellos emanen.  Una pena para el país que tendrá que esperar a mejores tiempos para entrar en fase de prosperidad.
.
Y cuidadín con Máximo no sea el tapado que tienen preparado para más adelante, que estos rojos de ahora son muy dinásticos y nepotistas.
Fuente Tito Macia Ning
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario