El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Revelaciones Astrales: Venus transitando el luchador signo de Capricornio Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:00

Queridos  amigos, 

Venus, el planeta que gobierna los sentimientos, la pareja y las emociones, comenzó a recorrer el tenaz y luchador signo de Capricornio para permanecer hasta el 5 de marzo de 2014 bajo el dominio de esta constelación astral. Este increíble y largo periodo en donde este planeta estará estacionado, favorecerá extraordinariamente a los capricornianos en su vida sentimental.
Intensos romances, nuevas oportunidades, reencuentros y crecimiento dentro de la pareja serán las constantes en este ciclo que les tocará transitar. La timidez típica característica de su signo, que muchas veces les impide demostrar sus sentimientos, desaparecerá dando lugar a expresar lo que verdaderamente sienten. ¡Seguros y desinhibidos conquistarán y enamorarán! Sus pensamientos y deseos se verán aportados, por lo que tienen que apostar fuertemente a proyectar lo que desean ejecutar junto a su ser amado. Ardientes y sexualmente activos, dejarán los conflictos de lado y se entregarán a vivir más intensamente que nunca sus pasiones.

Luz verde para Tauro, el cual dejará atrás su pasado y podrá disfrutar plenamente del amor, teniendo gran claridad en el sentir, así como para Virgo, el que gozará de intensos días de resplandor, unión y realización.

La energía venusina irradiará a Escorpio, otorgándole equilibrio y capacidad de transformar y liberarse de todo lo que perturba su mundo interior, y a Piscis, el que estará más motivado para enamorarse, para afianzarse y para mejorar su autoestima.

Vibración astral neutral para GéminisAcuarioLeo Sagitario, los cuales podrán compartir junto a sus seres queridos positivos momentos y encontrar en sus amistades gran contención emocional.  ¡Disfruten y experimenten!
Luz roja para CáncerAries y Libra: sensación de vacío y soledad, falta de confianza, desilusiones, nerviosismo e insatisfacción. Será relevante saber controlarse y adaptarse a los contratiempos que les traerá este largo y pesado aspecto planetario. ¡Alerta con las rupturas y los engaños! Dominen la sensibilidad y eviten cuestionar a quienes aman.

Venus en su viaje por el signo de Capricornio exalta la prudencia, el discernimiento y la sabiduría. Aprovechemos  este influjo para luchar  y liberarnos de nuestras inseguridades.

Buena vibra para todos.

Waldo Casal.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario