El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Profecías Elecciones Diciembre 2013 Venezuela “Profeta de las Américas”, Reinaldo Dos Santos

Published by Buscador under , on 2:18

Profecías Elecciones Diciembre 2013 — América Latina — Venezuela
El llamado “Profeta de las Américas”, Reinaldo Dos Santos, realizó una videoconferencia a través del portal en internet de YouTube (El pasado 17 de octubre), desde Colombia.
 En ella habló sobre diversas predicciones para América Latina, Venezuela y el mundo en general.
América latina
Comenzó comentando sobre la situación Colombiana, aseguró que le han realizado preguntado en bastante ocasiones sobre las presidenciales en Colombia. Con respecto a esto, respondió que todavía faltan muchas cartas por jugar, y que él preferiría esperar un poco más para ver quién va a ganar o quién va a perder en Colombia. Pero “no tiraría la toalla para decir tan pronto que Santos pierde”. Más adelante agregó que le parece que Santos sí volverá a ser presidente.

Las FARC no firmará ningún acuerdo de paz a menos que esté totalmente a favor de ellos, comenta.
Argentina
Comentó que la situación no está tan difícil de salir “del inicio o de la semilla de una dictadura que se está pretendiendo instalar”. Aseguró que hay un modelo de dictadura, que están promoviendo Los Castro, en toda América Latina. El profeta cree que no van a implantar en Argentina lo que están “casi, casi, implantando en Venezuela”. Comentó también que la presidenta Argentina tiene prácticamente perdidas las elecciones “y lo sabe”, aseguró.
Ecuador
Dijo que “todavía falta, no veo subiendo tanto la cuestión como en Venezuela”. Acto seguido agregó que el tema más preocupante es por parte del país venezolano.
México
Dijo que no vive una dictadura, sino un gobierno del “pri” (aunque posteriormente dijo que sí se podía considerar una dictadura). Aseguró que Televisa es el que da las órdenes ahí y va a seguir igual.
Brasil
Está bien, no va a haber grandes cambios, por lo menos por ahora, asegura.
La economía del Perú va a estar muy bien. No ve temblores en Perú. Comenta que hay que liberar a Venezuela primero, porque es la provincia más rica de Cuba (Asegura que así es como los Castro ven a Venezuela). Y agrega que primero hay que liberar a Venezuela para liberar a Cuba.
Venezuela
“Nadie va a hacer nada por ustedes si ustedes mismos no lo hacen”, comentó con respecto a la situación venezolana. Aseguró que todavía falta un poco para el movimiento #TicTac. Comentó además su apoyo por el Time Line de María Corina Machado, asegurando que es muy sensato.
“Los Castros atacaron a María Corina a través de Maduro”, opinó el profeta. Tildó de cobarde la actitud de cualquier hombre que saca a una mujer e hizo un llamado a reflexionar ante estas actitudes que se presentan.
“Olvídese de esperar que la CIA va a hacer algo, eso sólo ocurre en la cabeza del gobierno”. Aseguró que la CIA no está haciendo nada, y que EEUU tampoco va a intervenir, porque sólo intervienen cuando hay negocios de por medio.
Comentó que su deseo de viajar a Venezuela, y asegura que no es que no pueda venir al país, sino que no sabe si va a poder salir, o salir en general.
El profeta asegura que los rumores de que se negoció la publicación del segundo audio son falsos, porque el segundo audio nunca existió. “Lo que existió fue un documento, que era supuestamente el segundo audio y nunca se pudo descifrar qué era lo que había ahí”. Antes de que se pudiera descifrar (por el código), lo robaron, aseguró.
“Venezuela está así por culpa de los malos gobiernos anteriores. La gente que diga que todo lo que hizo Chávez fue malo, está equivocada. Porque él hizo algunas cosas que otros gobiernos no se atrevieron a hacer, y eso es una verdad”. comentó
Aseguró que no puede “ver” el tiempo que va a durar la “dictadura” actual venezolana, el profeta puede ver la secuencia de acontecimientos, pero predecir el tiempo es muy difícil. Comentó que las cosas es Venezuela van “muy lento, lento, lento”.

Profecías Elecciones Diciembre 2013 en Venezuela

Como pensamiento propio, no como profecía, opina que las elecciones de Alcaldes en Venezuela son un elemento distractor. “No se va a conseguir nada a no ser patria, pero ya esa la tenemos”. “No va a haber ningún milagro a menos que ustedes lo provoquen” agrega.
“El problema de las elecciones es que es una trampa, si usted vota el CNE roba, si usted no vota es PEOR”. Si votas y te roban, sabes que te robaron y puedes luchar. Si no votas es exactamente lo que quieren ellos, acabar contigo moralmente. Afirma.

    Por supuesto que Maduro no va a seguir hasta el 2021″ afirmó.

Recalca que hay que ir a votar el 8 de diciembre.
Asegura que la oposición va a ganar en la mayoría de las alcaldías. Que el problema se presenta en el CNE, pero aún así, recomienda salir a votar.
Profecía Ley Habilitante para Nicolás Maduro
“El problema es que el régimen no tiene apoyo interno, se están peleando entre ellos. La ley Habilitante es una tentativa de fortalecerse internamente.” Comentó nuevamente que los Castro gobiernan a Venezuela a través de Maduro. “La ley Habilitante es esto, es darle más poder a los Castro, a Fidel (que ya está más allá que de acá) y a Raúl”

    La Ley Habilitante va a apretar cada vez más la soga, y va a ser peor esta vez”. Asegura que van a aprobar la habilitante, “con mucha trampa”, agrega.

¿Capriles irá preso?
“Ojalá tuvieran las suficiente… para meter a Capriles preso”. No tienen la fuerza para esto, asegura
Partida de Nacimiento Nicolás Maduro
“La partida de Nacimiento está en Colombia. ¿Quién la tiene? Es muy difícil de conseguir, porque él sabía dónde estaba y se adelantó a los otros.”
Cadivi viajero
Aseguró que sí van a quitar el cupo de Cadivi viajero y que el cupo de Internet lo van a bajar el mínimo posible.
Bloqueo de Internet en Venezuela
A la pregunta ¿nos quitarán el internet? comentó que con la Ley Habilitante esa es una de las cosas que pretenden hacer. “Va a ir contra el internet”

Predicciones generales para Venezuela

Con respecto a una entrevista en la que comentó que Nicolás Maduro tenía cáncer, dice que se equivocó. En sus visiones, Tibisay Lucena termina detrás de las rejas o fuera del país.
Oposición Venezolana
El profeta opinó que la oposición venezolana tiene actualmente tres líderes muy fuerte: Capriles, López y María Corina. El futuro después del gobierno actual. Comentó que ve a Venezuela muy bien después de este período de “dictadura”, después del tiempo de recuperación.
Fabiola Colmenares
Aseguró que tiene buenas posibilidades de ganar, pero que su lucha es una de las más difíciles de ganar.
José Gregorio Hernández
“Por supuesto que sí tiene que tener su beatificación”.

    No ve terremotos para Venezuela

Ismael García
Opina que a Ismael García le harán un fraude “monumental”. Similar al que le hicieron a Capriles, agregó.
Ejército en Venezuela
Los militares están ocupando cada vez más cargos, desplazando a los civiles. “Los militares van a ocupar cada vez más cargos” agrega que en algún momento van a haber militares en todos los cargos del país, incluidos PDVSA. “Este es el sistema que utilizan los Castro para mandar en Venezuela”.
Reafirma que Leopoldo López será en algún momento, presidente de Venezuela.
Con respecto a la devaluación aseguró que “por supuesto que va a haber, y ¡más!.
Antonio Ledezma gana la alcaldía mayor, aunque quizás se la roben.
Asegura que habrá un gobierno provisional, y que dependerá de la negociación de Capriles si será gobernado por la oposición.

    Manuel Rosales y todos los que están afuera de Venezuela, volverán.

El profeta se mostró algo reacio de hablar de Diosdado Cabello, pero después comentó que para Cabello, Venezuela es un negocio, y él está cuidando ese negocio.
No cree que Nicolás Maduro se vaya del gobierno antes de Diciembre.
Para el profeta, el Mundial de Brasil 2014, lo ganará Brasil. Y va a ganar con Neymar, agrega. Va a haber un terremoto en la Costa Atlántica.

    Asegura que van a salir vídeos de escándalo en los próximos días, de gente muy importante en el gobierno.

Cree que Iván Simonóvis quedará libre
Ve bien a la Vino tinto en el futuro, y opina que sí irá a un Mundial
Comenta que Gustavo Cerati “ya está del otro lado”
Confesó que la Mamá de Chávez fue a hacerse una consulta porque estaba preocupada, ya que le escondían a su hijo y no sabía dónde estaba. Pero no pudo decir más.
Fuente InfoMistico






Fuente InfoMistico

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario