El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Mhoni vidente Diciembre 2013.Será un mes frío en todos los sentidos posibles

Published by Buscador under , on 5:32

Diciembre será un mes lleno de logros para todos los mexicanos, empezarán a tener más ingresos y a resolver sus problemas. La energía en este mes será muy positiva para todo el país y su población, de forma que avanzarán más en la vida, aunque también será un mes de mucho frío y de temperaturas muy bajas, pero lo peor del invierno está por venir en enero, así que tenemos que cuidarnos, porque en algunas partes de la República el termómetro caerá hasta 12 bajo cero, nevando en partes donde antes no nevaba, con tormentas invernales muy fuertes.


En cuestión de política, por fin llegarán a un acuerdo las instituciones políticas con los maestros, también habrá pérdidas de grandes personalidades, que seguirán falleciendo en este mes de diciembre, serán personas muy recordadas con gran cariño.

LOS DEUDOS DE LA DIVA
La familia Rivera se juntará en Monterrey, Nuevo León, para celebrar un año del fallecimiento de nuestra querida Jenny Rivera. El 9 de diciembre será el gran evento, el mismo día que ella pasó con Dios. Hay que recordar que el número nueve significa terminación o final, por eso las personas que fallecen ese día llegan con Dios inmediatamente, así que la visión que tengo de Jenny es que ella está muy bien y en paz.

A Lupillo Rivera lo veo todavía con problemas con sus hermanos por el manejo que están haciendo de los bienes y el dinero que dejó Jenny para sus hijos, porque siente que están abusando de ellos, y por eso seguirá todavía alejado de la familia. También le veo a Lupillo problemas con su esposa por culpa de una tercera, llegando a la posibilidad del divorcio, así que Lupillo debe tomarlo con calma y recordar que la familia es primero.

En cuanto al homenaje de Jenny que le hace Lupillo en el lugar del accidente, siento que habrá una revelación para la gente que asista, porque Jenny seguirá viviendo dentro de sus seguidores por medio de una señal divina.

Otro homenaje será en una arena, el cual tendrá muchos problemas de logística a causa de chismes y pleitos entre los hermanos. Lamentablemente no va a ser lo que se esperaba y no veo ninguna manifestación divina por parte de Jenny en ese evento.

Cuando pasa una tragedia se vuelve a repetir siempre en el mismo mes, así que veo que la familia Rivera tendrá otro dolor muy fuerte. Rosy, la hermana, se embarazará otra vez y será niña. Ella seguirá dominando la situación financiera de la familia, mientras Chiquis tomará la decisión de irse a vivir a otro estado, o sea Miami, para hacer un programa de televisión y empezará su carrera artística. A Chiquis la veo comprometida con un cantante y casará tres veces en la vida.

Esteban Loaiza, por otro lado, empezará a acercarse otra vez a la familia, con el fin de poder sacar provecho de la situación financiera que vivirán en los próximos años. A él se ve ya relación formal con otra pareja, llegando a casarse, pero también él estará muy relacionado con problemas de alcohol y drogas, además de otras complicaciones legales en California.

En cuanto al libro que publicará la amiga y exmanager de Jenny, será muy poco lo real que se dirá, sobre todo en la parte de lo que supuestamente pasó por la mente de Jenny el día que encontró a Loiza con otras personas en su casa realizando actos ilícitos y sexuales mientras ella estaba de gira.

Amigos, recemos por el descanso de una gran persona, ya que sus allegados y familiares no se lo han dado, amén.

http://www.diariobasta.com

Mhoni Vidente
@mhonividente

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario