El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LOS AROMAS Y SU RELACION ASTROLÓGICA:Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , on 13:01


Ámbar: Su influencia mercurial ayuda a estabilizar los estados mentales proporcionando tranquilidad y una sensación de paz. Revitaliza el ánimo y evita el estrés ante asuntos complicados, préndelo los días miércoles.

Bergamota: Este aroma lunar influye en las emociones propiciando momentos de tranquilidad y equilibrio interior, evita las depresiones, las angustias y favorece la armonía familiar, úsalo especialmente los días lunes.


Canela: La influencia venusina hace de este incienso uno de lo mas afrodisíacos, atrae el amor, los encuentros románticos, la estabilidad sentimental y económica, préndelos los días viernes y disfrutarás de mucha armonía.

Cedro: Tiene un efecto sedante ante los problemas de depresión o angustia, úsalo para encontrar tranquilidad y disfrutar de placenteras horas de sueño.

Ciprés: Úsalo cuando necesites cambiar una situación y transformar algo que estas viviendo, su relación con Plutón y el inconsciente te ayudara a liberar emociones reprimidas, olvidar rencores pasados y disfrutar libremente del amor.

Coco: Limpia el aura creando luminosidad y magnetismo, es un afrodisíaco venusino que estimula nuestros deseos haciendo mas intensos los encuentros íntimos, úsalo si buscas una reconciliación.

Eucalipto: Ayuda a comunicar las emociones reprimidas, su relación con Mercurio agiliza la curación de malestares bronquiales, gripales y congestiones nasales.

Jazmín: La influencia de Júpiter hace de este incienso un perfecto antidepresivo, aclara la mente, ayuda a la meditación, los viajes largos y el éxito profesional.

Lavanda: Se usa para purificar los ambientes consagrados a la oración, atrae la presencia angelical, conecta nuestra conciencia con el yo superior, nos ayuda a desconectarnos de los problemas y favorece a la intuición.

Limón: Depura ambientes negativos, aleja las envidias y los malos deseos creados por terceros, préndelo cuando percibas gente negativa y neutralizaras cualquier mala intención.

Menta: Atrae los dones del cielo, estimula el intelecto y aleja la ansiedad, úsalo también cuando sientas que se avecinan conflictos o un exceso de celos en tu relación, o para olvidar cosas desagradables.

Mirra: Comúnmente usado en rituales de protección, este incienso libera de cargas energéticas negativas, alivia malestares físicos y le brinda fuerza al espíritu.

Naranja: Su influencia solar atrae alegría, optimismo, auto confianza, reconocimiento profesional, éxito y vitalidad, contribuye enormemente a la fertilidad especialmente de hijos varones, préndelo los días domingos.

Pachulí: Favorece las mejoras económicas y atrae la prosperidad, su relación con Venus y la madre tierra generan abundancia, magnetismo y sensualidad, úsalo los días viernes.

Romero: Atrae los dones del universo a todos los ámbitos de la vida, da protección, aclara la mente y estimula la creatividad, también trae muchos beneficios económicos, este se puede prender cualquier día de la semana.

Rosas: Favorece el amor y las relaciones de amistad, úsalo cuando necesites armonía interna, familiar o sentimental, préndelo junto con uno de canela si buscas concretar con éxito una sociedad o encontrar un mejor puesto laboral.

Sándalo: Purificador por excelencia, su uso favorece los estados de meditación, concentración y estimula las experiencias místicas. Es excelente para atraer trabajo y mejorar en tu desempeño.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario