El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 8 de noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:13

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su prudencia. Serán trabajadores, constantes, un poco desconfiados, intuitivos y posesivos en el amor. Enséñeles a canalizar la ambición. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga buen sentido práctico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone canalizar la prisa y la ansiedad. El ciclo es para ir más despacio, disfrutar de lo simple y cotidiano, ser más observador y consciente de su momento presente. Su planeta regente del amor, le sugiere canalizar el egoísmo y las actitudes obsesivas.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo impregna de creatividad. Le propone ser más receptivo. Permita que los vientos del destino lo muevan, pero no se deje llevar por los sueños y el mundo de las apariencias. Su planeta regente del amor lo torna intenso, apasionado y posesivo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le brinda la oportunidad de experimentar nuevas vivencias. Le sugiere aquietar mente y palabra. Preste más atención al tema afectivo. Momentos de reflexión lo ayudan, apóyese en la experiencia para no repetir errores. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza amorosa y apropiarse de sus emociones.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le brinda la oportunidad de derrumbar los muros que impiden su avance y ser consciente de sus valores. Buen momento para realizar viajes en compañía del ser amado y decidir asuntos importantes en el amor. Su planeta regente del amor lo baña de seguridad para lograr sus objetivos. Canalice la frialdad.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su existencia y comprender el momento que vive. El ciclo es para ser más amable y comprensivo. Aprópiese de sus emociones, canalícelas y sea más valiente. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente y un poco errático.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone ser más tolerante y paciente. El ciclo es para aprender a escuchar a los demás, aclarar sus sentimientos y recibir por lo que ha sembrado en su relación afectiva. Su planeta regente del amor lo baña de sensibilidad y romanticismo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos Le brinda la oportunidad de aumentar su estado de conciencia y la confianza en sí mismo. Observe hacia donde dirige sus pasos en la economía, sus conocimientos lo apoyan. El tiempo es propicio para decidir asuntos importantes y planear viajes para el futuro cercano. Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico. Le brinda la oportunidad de transformar lo que sea necesario.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone ver más allá de sus ilusiones, no dejarse llevar por estas y despojarse de lo falso. El ciclo es para armonizar la razón con la emoción. Buen momento para viajar. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Buen día para vivir el romance con intensidad.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere evitar postergar asuntos importantes. El tiempo es para aclarar sus emociones y sentimientos, comunicar sus inquietudes y actuar con más constancia y orden. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición. Le sugiere canalizar los deseos de libertad.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de sanar viejas heridas, no le dé la espalda a sus emociones, ni escuche rumores que solo logran quitarle serenidad y armonía. Su planeta regente del amor le propone dominar sus emociones y controlar las exageraciones.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa, su habilidad mental y conocimientos lo apoyan. No se deje llevar por falsas ilusiones ni por las apariencias. No crea en todo lo que le dicen, su intuición lo guía. Su planeta regente del amor favorece el ámbito afectivo. Su buen humor le abre puertas.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere dejar atrás falsos moralismos. Salga del aislamiento. La economía se armoniza, buen momento para viajar. El ciclo es para soltarse de lo que lo ata. Viva con más libertad y seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor lo impregna de romanticismo y sensibilidad para vivir momentos de plenitud.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario