El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 29 de noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:28

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su optimismo y alegría. Serán independientes, amables, sociables, impacientes y ambivalentes en el amor. Enséñeles a ser responsables. La Luna transita por el signo Libra, otorga buen sentido de la justicia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le brinda la oportunidad de disfrutar con los amigos, apoye a quien sea necesario y evada actitudes radicales y frías. Tiempo para ser más realista y práctico, canalice la ansiedad. Su planeta regente del amor favorece el entorno. Buen momento para viajar junto el ser amado.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere concluir asuntos importantes. Le propone concluir lo que sea necesario, liberarse de ataduras y dejar ir lo que construyó con bases endebles. El tiempo es para buscar la armonía y el equilibrio en sí mismo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida romántica. Aproveche para comunicar sus inquietudes.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más plenitud. Le sugiere ser más transigente con los demás y vigilar el tema económico. El tiempo es para actuar don decisión, firmeza y seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor le propone ser consciente de los verdaderos valores de su pareja.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo invita a vivir con más alegría. El tiempo es de celebración y trasformación. Sea consciente de sus emociones. Momento de sanar el pasado y escuchar el nuevo llamado del amor. Su planeta regente del amor le auspicia vivir momentos idílicos. Exprese sus sentimientos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone aquietarse, dejar atrás la emoción y el sentimiento de culpa, aclarar sus ideas y ser honesto con sus palabras. El tiempo es para ser más estable y apoyarse en su madurez y conocimientos. Su planeta regente del amor lo torna sensible, creativo e intenso.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de disfrutar con la familia. El ciclo es propicio para casarse y adquirir nuevos compromisos. Tiempo para apropiarse de sus emociones. No se quede observando lo que le pasa en su vida, como si lo que le ocurre fuera para un ser extraño. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco apático. Evite el silencio, comunique sus inquietudes.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone abrir las puertas al cambio, aumente la confianza en sí mismo. Buen momento para emprender nuevos caminos en el amor, apoyarse en la experiencia adquirida y sanar el pasado para continuar su camino. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la tensión y evadir los caprichos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere darse cuenta del momento que vive, ser más tolerante y aprender a esperar. Ciclo para atreverse a realizar cambios en el amor, busque fortalecerlo o diga adiós. Su planeta regente del amor le sugiere aquietarse, canalizar la impaciencia y deseos de cambio.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su maestro interno. El ciclo es para ser respetuoso con las ideas de los demás y defender las suyas. Observe con atención  lo que construye, fortalezca sus bases y apóyese en la experiencia. Su planeta regente del amor le propone canalizar la impaciencia, controlar los celos y comunicarse mejor.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere controlar los excesos y aprovechar la oportunidad para obtener el éxito. Buen momento para viajar junto el ser amado, disfrutar de la experiencia amorosa y vivir con más libertad. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida romántica y asumir nuevas responsabilidades.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone aquietar su mente y aclarar sus emociones. El ciclo es de cambios y transformaciones, el tema espiritual lo apoya y fortalece. Agudice su mirada, apóyese en sus conocimientos y actúe con seguridad. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso, aproveche para mejorar la comunicación y expresar sus sentimientos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone soltarse de lo que lo reprime y ver más allá de las emociones. Evite compararse con los demás, aprópiese de sus sentimientos y estabilice su vida afectiva. El tiempo es para decidir asuntos importantes en el amor y vivirlo en su totalidad. Su planeta regente del amor le propone ser más consciente de sus emociones y sentimientos. Canalice la ansiedad.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario