El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Viernes 15 de Noviembre de 2013 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:28

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Esas obsesiones que tienes pueden amargarte el día, hay muchos más caminos de los que crees para resolver las cuestiones de tu trabajo. Aprovecha las oportunidades que tengas para relacionarte, si recibes una invitación para hoy o los próximos días no la rechaces.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tendrás hoy la oportunidad de devolverle a una persona una mala pasada que te hizo en el pasado. Aprovecha tu oportunidad, pero no te cebes demasiado porque podrías perder los papeles. En el ambiente familiar se requiere un poco más de apoyo anímico por tu parte. Tus seres queridos te necesitan y debes responderles con energía.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Procura estar amable con los mayores y dejarles que se expresen, nunca hacen nada con mala intención. Deberías prestar más atención a tus aficiones y dedicarles un rato. Toma un buen libro, escucha un disco que te apetezca y disfruta contigo mismo el tiempo que te apetezca.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Mantente alerta y preparado para no dejar escapar ninguna sugerencia o posibilidad de cambio total, porque cualquier cosa que inicies ahora te va a ir estupendamente. No albergues temores infundados ni te muestres desconfiado y lánzate de cabeza allí donde te guíe tu instinto.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Hablar con algún amigo de esos problemas que te han afectado recientemente en tu vida privada te ayudará a tener otra visión. Se te hará mucho más difícil de no hacerlo. La gente que está por encima de ti, en todos los sentidos, tiende a darte su confianza ahora. Lleva cuidado con dejarte y caer en el aburrimiento.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Ponte el mono e cocinero e inventa una nueva receta en familia para la hora de comer, lo vais a pasar francamente bien, aunque lleva cuidado de no tener algún accidente cocinando. Dedica atención a tu pareja por la noche para culminar un excelente día en lo que a relación familiar toca.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Reflexiona acerca de tus obligaciones, toma la iniciativa y resuelve tú mismo las cosas que sean de tu competencia. Dejar para otros los problemas es una actitud de temor que no te lleva a nada. Intenta auxiliar a quien te lo pide, lo agradecerás cualquier día de estos.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No pretendas que todos hagan lo mismo que tú, no se encuentran a tu nivel en este momento. Aprovecha para finiquitar esas cosas que tenías pendientes y adelantar lo posible los encargos. Presta atención a tus hijos, están en época difícil y necesitan cariño.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Lo más importante eres tu mismo y , sin descuidar tus obligaciones, debes pensar en tus cosas. Escoge los momentos oportunos para ello. Por este motivo, si te afecta algún problema relacionado con la salud, dedícale tiempo y no lo abandones, la recuperación será más rápida.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy te puede surgir algún roce con personas que se encuentran en el mismo estado de euforia que tú. Mide tus fuerzas y sé prudente. Si te puedes llevar la victoria, inténtalo, pero sopesa las consecuencias de sufrir una amarga derrota, te podría sentar más mal de lo que crees.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Cuidado con las herramientas y los útiles que usas en tu trabajo, incluyendo muy especialmente los vehículos. Una buena revisión a la maquinaria que gastas no te vendría nada mal. Vas a pasar una temporadita que parecerá que todo lo que tocas lo rompes. Cuidado con las cosas delicadas y con los mecanismos de uso diario.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Debes fiarte de la improvisación y no hacer planes a largo plazo, sino más bien ir afrontando las circunstancias según se vayan produciendo. De esta manerá asegurarás que no te desborde la imaginación y el optimismo y así mantener el contacto continuado con la realidad.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario