El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 15 de noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:27

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen humor. Serán responsables, activos, intuitivos y un poco impacientes. Enséñeles a canalizar los celos. La Luna transita por el signo Aries, otorga espontaneidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos activa su palabra. Aproveche para aclarar lo confuso en la vida cotidiana y, especialmente, en el amor. El día es para canalizar la ansiedad y tomar decisiones en asuntos importantes. Hoy la Luna lo vuelve un poco excesivo. Le sugiere no excederse en optimismo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone entrar en acción. El ciclo es para ser más dinámico, deje atrás la pereza. No permita que sus pensamientos y emociones lo aten y le impidan ser objetivo en su vida cotidiana. La intuición lo guía. Hoy la Luna lo vuelve ansioso. Aprópiese de sus emociones y descanse.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone mirar hacia adentro, para entrar en conexión con su maestro interno. El ciclo es propicio para mejorar la economía, observe la forma de ser más productivo. El tiempo es para cosechar por lo que ha sembrado, especialmente en el amor. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico con los planes y proyectos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere invitar el optimismo a su vida cotidiana. Buen momento para realizar viajes largos en compañía de la pareja afectiva. No postergue asuntos importantes, ni escuche rumores que solo logran quitarle estabilidad. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone armonizar las obligaciones familiares con las laborales.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo impregna de madurez. El ciclo es para crecer y evolucionar. Aproveche para ser más generoso y amable. Tiempo para vivir de acuerdo con su código ético y moral. Hoy la Luna le sugiere concentrarse más en los temas relacionados con la educación.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo baña de fuerza y energía para vivir con más intensidad. El ciclo es de transformación. Los temas relacionados con la familia, toman fuerza. Momentos de soledad son necesarios para reflexionar y aclarar su camino.Hoy la Luna le sugiere vigilar las deudas que adquiere y la forma como maneja la vida íntima.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere calmar la ansiedad y dejar atrás el sentimiento de culpa. Buen momento para vivir el amor, estudiar y planear viajes para el futuro cercano. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Le sugiere ser más mesurado al hablar.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone ser justo consigo mismo y los demás. Evite que la frialdad o la indiferencia se apropien de su ser. Aproveche para liberarse de lo que lo ata y reprime. Aclare sus emociones.Hoy la Luna lo torna un poco ansioso. Evite que esto interfiera en el tema laboral.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone darse cuenta del momento que vive, intégrese mejor. Buen momento para vivir el amor. No le dé la espalda a sus emociones, comunique sus sentimientos, huya de lo falso y oculto.Hoy la Luna le sugiere controlar el exceso de diversiones y ser mesurado en el tema amoroso.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere atreverse a vivir nuevas aventuras. Buen momento para realizar viajes largos. Aproveche para dejar atrás el pasado, permita que sus sentimientos fluyan en armonía y actúe con madurez, seguridad y cautela. Hoy la Luna lo vuelve tenso e impaciente. Evada discusiones con la familia.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone salir del aislamiento, derrotar la frialdad  y permitir que sus emociones fluyan en armonía. El ciclo es para ser respetuoso con sus palabras e ideas de los demás. Sea consciente de las nuevas esponsabilidades que asume y de los nuevos caminos que transita. Hoy la Luna le propone vigilar lo que dice y promete. No se exceda en proyectos, sea más cauteloso.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos aumenta su intuición, le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños. El ciclo es para escuchar consejos de personas con experiencia, armonizar la vida material con la espiritual y ser cauteloso, realista y práctico.Hoy la Luna le sugiere evitar el exceso de gastos económicos y energéticos.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario