El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 10 al 16 de noviembre de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:10

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tendrás excelente energía. Debes ser constante, andar despacio pero firme y decidido dejando claro qué es lo que quieres. No olvides nunca lo que han hecho por ti. Agradece a las personas que te han ayudado. Una persona clave en tu vida te dirá cómo actuar. Dinero: Limpieza en tu trabajo, pero quedas bien parado. Ahorra para tu futuro. Amor: Los casados verán algo morir para que renazca con más fuerza. Los solteros disfrutan de un período de aventuras. Salud: Cuidado con los ojos, es importante que te hagas un chequeo porque puedes estar presentando problemas de la vista. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 39-62. Consejo Astral: Suelta cadenas, busca libertad e independencia.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Debes ser perseverante. Llegó el momento de excelentes posibilidades. El universo te conecta con personas influyentes. Una mujer será contundente en tu vida. Se reactiva lo que sentías estancado. Llega el momento de realizar cambios. Alguien de tu familia está pasando por un mal momento, apóyalo. Dinero: Cuida tus finanzas porque así como te llega el dinero lo estás malgastando; sé ahorrativo. Amor: Los casados deben evitar la infidelidad, quieren tener algo con ustedes. Los solteros asistirán a reunión donde conocerán a alguien especial. Salud: Haz dieta, desintoxica tu organismo. Cuida tus articulaciones. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 66-89. Consejo Astral: Momento para desprenderte. Encontrarás la verdad de tu destino.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Surgen oportunidades de crecimiento laboral que no puedes desaprovechar. Harás remodelaciones. Conflictos y discusiones, debes cuidarte de chismes. Pueden llegarte mensajes que te hagan dudar de una persona y no son ciertos. Tómalo con calma y no te involucres. Dinero: Compra y venta importante. Préstamos que llegan fácilmente. Amor: Los casados tendrán una conversación con su pareja, estarán llenos de sensualidad. Los solteros definen una nueva relación, pero deben estar atentos. Salud: Armoniza tus chakras. Cuida tu piel, pueden aparecer manchas inesperadas. Color de suerte: Beige. Números de poder: 88-33. Consejo Astral: Aléjate de personas que te dan mala espina. Es hora de cerrar ciclos y abrirte a lo nuevo.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Encuentro en el que hablarás cosas de familia y se descubrirán secretos muy bien guardados. Proyectos estancados, debes mover las energías. En ocasiones, las cosas que te propones no salen como quieres, lo importante es seguir adelante porque lograrás lo que te propones. Amor: Los casados aprovechan para reunirse con amigos. Los solteros no deben discutir por tonterías, guarden su energía para cosas más provechosas. Salud: Tu ánimo será extraordinario. Aprovecha para rebajar esos kilos de más. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 26-93. Consejo Astral: No permitas que abusen de ti. Conecta tu fuerza a través de la meditación.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Cuídate de envidias, debes estar atento y quitar máscaras. Lleva protección divina. Probabilidades de embarazo. Oportunidad de viaje en el que debes cuidarte de ciertas energías y personas mentirosas. Dinero: Alianzas importantes. Comienzas un negocio propio. Pon en orden tus asuntos económicos. Amor: Los casados deben cuidarse de triángulos amorosos. Los solteros ven las cosas desde otro punto de vista por la convivencia con una pareja. Salud: Ve a un spa y relájate. Cuida tu aparato reproductor. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 03-08. Consejo Astral: No creas todo lo que oyes; hay quienes ocultan sus miserias con mentiras.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Asunto legal relacionado con el trabajo se resolverá satisfactoriamente. Cuidado con quién haces negocios, pueden estafarte. Confía en tu sexto sentido. Dinero: Señales que tienen que ver con asuntos económicos. Ganarás algo, semana de buena suerte. Los cambios serán favorables. Amor: Los casados fortalecen su relación. Los solteros sanan heridas, reconciliaciones. Salud: Días de mucho estrés te generan migrañas. Preocupación por tu salud que se resolverá de manera positiva. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 44-75. Consejo Astral: Crea un nuevo mundo para ti y deja fluir las energías del universo, no quieras controlar todo.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Ciclo de crecimiento que te lleva a nuevos retos y grandes oportunidades. Sales de energías negativas. Sorpresa que te dejará impactado. Un familiar necesita amor, no lo desampares. Dinero: Dinero que llega de forma fácil. Solicitas un crédito para carro o propiedad, te será otorgado. Amor: Los casados estarán muy compenetrados. Los solteros viven un romance espectacular. Salud: Cuida tu alimentación, no cometas excesos. Puedes estar perdiendo el cabello, hazte un tratamiento capilar. Color de suerte: Morado. Números de poder: 98-57 Consejo Astral: Deja la culpa que no te permite ser feliz. Libérate del pasado.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Llegó el momento de cambiar, ¿qué estás esperando? Convierte lo negativo en positivo sin pensarlo mucho. Observa bien quiénes están a tu lado en todo momento. Habla con la verdad, podrías estar haciéndole daño a las personas que amas. Algo que se va, que termina. Dinero: Canaliza la colocación de tus recursos. Vienen nuevas posibilidades laborales que debes aprovechar. Amor: Los casados deben tener cuidado con una expareja que los busca y puede estar moviéndoles el piso. A los solteros se les va una persona de su vida. Cambio trascendental. Salud: Cuida tus piernas. Color de suerte: Esmeralda. Números de poder: 30-80. Consejo Astral: No seas egoísta y abandona el ego. Conéctate con tu parte espiritual. Perdona.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Cierras un asunto del pasado que te inquietaba y sientes que te quitas un gran peso de encima. Se abren nuevos caminos. Disfrutarás de un viaje donde te reencuentras con amigos. Energía positiva en lo laboral, el universo te otorga nuevo cargo. Dinero: Cierras ciclos económicos del pasado. Trata de no gastar dinero en cosas innecesarias, podría hacerte falta otras más importantes. Amor: Los casados deben atender a su pareja. Los solteros se abren a una gran pareja. Salud: Cuida tus manos, articulaciones y huesos. Color de suerte: Azul Marino. Números de poder: 71-22. Consejo Astral: No es un buena semana para expresar tus puntos de vista ni meterte en discusiones ajenas; podrías verte envuelto en una situación tensa.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Te has sentido solo, pero estás recargándote emocional y espiritualmente. No sigas apegado al pasado. Nueva amistad que te conecta con personas influyentes. En el trabajo quieren quitarte tu puesto. Ordénate, planifica y no permitas abusos. Dinero: Desconfía de quien te hace una oferta. Analiza bien su propuesta, sé realista si no quieres llevarte una decepción. Inicias un período favorable para las finanzas. Amor: Los casados deben dejar las discusiones y ser felices. A los solteros se les acerca un viaje o una visita sorpresa. Salud: Cuidado con alergia y problemas nasales. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 48-35. Consejo Astral: Rompe esquemas que no te permiten avanzar. El universo te dará herramientas para crecer.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Es el momento de ampliar tu círculo social, te conviene conocer gente nueva. Equilibra lo bueno y lo malo de tu vida. Si oyes algo demasiado sorprendente no le des crédito. Cuídate de chismes. Dinero: Noticias favorables en el terreno económico. Recibirás un dinero que dabas por perdido. Amor: Los casados tendrán días de mucha intensidad emocional que les proporcionará momentos espectaculares. Los solteros deben disfrutar del presente y no hacer planes a largo plazo. Salud: Busca la calma, huye de las preocupaciones que alteren tus nervios. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 53-84. Consejo Astral: No dejes que la desconfianza en tu pareja arruine una salida. Quizás estás pidiendo una claridad que tú tampoco das.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Alguien muy cercano te dará una noticia favorable. Hay una persona que te guía, un maestro de luz, debes escucharlo. Cosas que debes sanar en tu vida. Libera energías estancadas. Recibirás un obsequio de una persona que te aprecia. Dinero: Ganancia económica, fortuna. Dinero que florece ante un negocio. Celebración. Amor: Los casados deben dedicarle más tiempo a su pareja. Los solteros deben salir con amigos, alejarse de la monotonía. Dar significa entregar sin esperar nada a cambio. Salud: Podrían sufrir algún problema en el cuello o la garganta. Color de suerte: Perla. Números de poder: 29-12. Consejo Astral: Las conversaciones importantes deberán ser claras, precisas y más si tienes proyectos entre manos.

estampas.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario