El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 24 al 30 de noviembre de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:11

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

No permitas que terceros te perturben. Debes dejar que las cosas fluyan de manera natural, coloca cada cosa en su lugar. Tienes la fuerza para conseguir lo que deseas, asume nuevos retos que el universo está conspirando para que todo te salga bien. Dinero: Compra y venta importante. Los negocios vienen con fuerza. Evolución económica. Amor: Los casados tendrán un encuentro pasional. Los solteros se encuentran con un ser que los marca y se entregan al amor. Salud: Cuida tu cuero cabelludo, estás perdiendo el cabello. Color de suerte: Verde. Números de poder: 46-25. Consejo Astral: No te apegues a nada, disfruta de las cosas y las personas que tienes a tu lado. Un maestro de luz estará guiándote.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Te sentirás alterado, has pasado por circunstancias fuertes, pero llegó la hora de buscar ayuda. Toma las cosas con calma. Recibes protección divina de un ancestro, hónralo. Cuida tus comentarios porque las personas pueden malinterpretar lo que dices. Un hijo necesita de tu ayuda, apóyalo. Dinero: Nuevo cargo te exigirá mucho esfuerzo, pero tienes la capacidad requerida. Cuidado con firma de documento. Amor: Los casados solventan los conflictos desde el amor. Los solteros mantienen una conversación sincera con su pareja que los hará sentirse liberados. Salud: Cuidado con una gastritis. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 01-79. Consejo Astral: Energía de conflicto. No permitas que te saquen de tu centro.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Inicias una nueva etapa de transformación e integración. Tendrás un encuentro sorprendente en una reunión. Todo se coloca en orden perfecto, llegó el momento de que tomes las riendas de tu vida. Se abre para ti una energía espectacular que debes aprovechar al máximo. Dinero: Excelente evolución profesional. Nuevo cargo que debes aceptar porque te conecta con la prosperidad. Amor: Los casados tendrán una conversación que no olvidarán, sanarán heridas. Los solteros tendrán un malentendido con una amiga, conversa con calma. Salud: Tienes unos kilos de más, haz dieta. Cuida tu piel. Color de suerte: Azul. Números de poder: 10 - 17. Consejo Astral: Llegó el momento de perdonar y sanar viejas rencillas.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Estás demasiado pesimista, renace y toma el poder, no dejes que cosas sin importancia te perturben. Se abre una gran oportunidad de evolución. Energía de chismes alrededor de tu mundo, cuídate. Cosas ocultas podrían salir a la luz. Dinero: Los astros están indicando que una persona que ni te imaginas estará ayudándote económicamente. Amor: Los casados consolarán a amigos que están pasando por un mal momento. Los solteros se sienten tristes, extrañan a una persona. Salud: Debes hacerte un examen de la vista, visita al oftalmólogo. Color de suerte: Melón. Números de poder: 64-52. Consejo Astral: Tienes que poner los pies sobre la tierra. Las cosas no llegan solas, hay que buscarlas, no esperes que te caigan del cielo.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Inicias un nuevo ciclo laboral favorable. Emprendes proyecto de forma independiente. Se aproxima un cambio radical en tu vida. Se aclaran muchas cosas que no entendías, no permitas personas tóxicas que te perturban. Conquista tus sueños. Hijo pasando por una situación difícil. Dinero: Debes tomar decisiones importantes para que te abras a la prosperidad. Debes culminar asunto con documentos legales. Amor: Los casados se brindarán apoyo mutuamente. Los solteros recibirán un regalo de una persona muy especial. Salud: Debes visitar al odontólogo, presentas molestias en las muelas. Color de suerte: Azul celeste. Números de poder: 07-55. Consejo Astral: Procura que tu esfuerzo no pase desapercibido. Posible ascenso.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Ábrete a cambios profesionales, debes darte la oportunidad de realizar un nuevo proyecto que llega con fuerza. Liderazgo, poder. Hombre poderoso te conecta con el éxito. Dinero: Logras estabilidad económica. Disfruta de una energía contundente que está abriéndote caminos. Amor: Los casados le dedican más tiempo a su pareja. Los solteros conocen a una persona que entra con fuerza en su vida. Salud: Cuida tu estómago. Ten cuidado con los cambios de temperatura. Debes hacerte una limpieza energética. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 82-88. Consejo Astral: No dejes que el cansancio te agobie, aprende a decir no.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

No dejes pasar las oportunidades que hoy se presentan en lo laboral y económico. El tiempo de Dios es perfecto y todo llegará en su justo momento. Se activan proyectos estancados. Solucionas un conflicto, el universo conspira a tu favor. Debes apoyar a un familiar. Recibes un obsequio que será una señal. Dinero: Te aprueban crédito. Asunto importante con divisas. Programas un viaje. Amor: Los casados disfrutan su sexualidad, la pasión estará muy activa. Los solteros intentan relajarse. Salud: Cuida tus órganos sexuales. Haz ejercicios, que buena falta te hacen. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 28-97. Consejo Astral: Debes ser flexible contigo mismo. Conéctate con el universo y agradece sus bendiciones.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

No es el momento de llamar la atención ni de asumir retos complejos. Debes vivir el aquí y el ahora. Vienen cosas nuevas, sorpresas que te causarán gran alegría. Persona que te hizo daño en el pasado te pedirá perdón. Dinero: Cuida tus finanzas, mantén en orden tus cuentas bancarias. Recuperas, poco a poco, la estabilidad económica. Amor: Los casados tienen excelente conversación donde quedan las cosas bien claras. Los solteros asisten a celebraciones. Solucionan conflictos. Salud: Vigila tu peso, come sano y haz ejercicios. Fertilidad, muchas mujeres quedarán embarazadas este mes. Color de suerte: Morado. Números de poder: 91-55. Consejo Astral: No te culpes por errores, recuerda que eres un ser humano.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Podrías llevarte una gran decepción con un amigo, pero encontrarás refugio en la pareja o familia. No permitas que abusen de ti, tómate tu merecido descanso. Descubres un secreto. Debes tener cuidado con chismes alrededor de tu mundo. Noticias, llamadas de impacto. Comparte con tu familia. Preparas un viaje que te dejará buenos recuerdos. Dinero: Ahorra. Te entregan dinero y lo utilizas para cancelar deudas. Se termina algo importante. Amor: Los casados deben mostrarse comprensivos ante lo que les suceda esta semana. Los solteros se sorprenderán de los grandes cambios que tendrán. Salud: Debes cuidar tu sistema nervioso. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 19-61. Consejo Astral: El universo te guía, debes estar atento a las señales. Realiza afirmaciones positivas.<



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Sucederá algo que aclarará tus dudas de índole sentimental. Momento de gloria, no te sabotees. Conserva tu humildad porque es tu mayor poder. Cuidado con enemigo oculto. Una mujer te dará un consejo crucial, escúchala. Encuentro con amistades te traerá alegrías. Tomas más responsabilidad, lo que te deja agotado. Dinero: Crecimiento financiero. Te aprueban crédito, mantén tus documentos al día. Pagas deudas. Compra de carro. Amor: Los casados deben mantener la tranquilidad. Los solteros deben darle la oportunidad a las personas que lleguen a su vida. Salud: Cuidado con la vejiga. Color de suerte: Beige. Números de poder: 34 - 73. Consejo Astral: Mantén la tranquilidad. Haz un ritual para que te conectes con el amor.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Atraviesas una etapa profesional positiva. Tendrás nuevas perspectivas, cree en ti porque tienes la capacidad de superar obstáculos. Sabrás guiar a las personas que tienes a tu cargo en una dirección correcta. Debes dejar cosas en el pasado, suelta, no te quedes enganchado. Dinero: Se activa la abundancia. Recibes noticias que te favorecen económicamente. Viaje a nuevas tierras. Amor: Los casados activan la pasión y deciden salir de la rutina. A los solteros les hace falta conocer nuevas personas. Salidas, celebraciones. Salud: Cuida tus huesos, toma calcio, ve a la playa, toma el sol. Haz ejercicios. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 37-43. Consejo Astral: Se aproximan momentos difíciles, pero tienes protección divina y todo saldrá bien.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Nueva alianza te dará buenos resultados. Premoniciones que te llevan a una gran verdad. Tienes a tu lado personas que te aprecian. Energía fabulosa a tu alrededor. Crecimiento profesional. Encuentro sorpresivo. Dinero: Apertura económica, negociaciones que te brindan expansión. Inviertes en propiedad, haces remodelaciones. Amor: Los casados deben tener cuidado con triángulo amoroso. Los solteros tienen encuentros espectaculares. Reconciliación, perdón, liman asperezas. Salud: Cuida tus extremidades inferiores y chequea tu páncreas. Haz terapias de constelación familiar para sanar heridas. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 11-16. Consejo Astral: No te sientas culpable, transmuta todo lo negativo.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario