El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 9 de noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:11

PARA LOS NACIDOS HOY
Las personas nacidas hoy se caracterizarán por su excelente percepción. Serán independientes, responsables, emotivos, tercos, románticos e intensos en el amor. Enséñeles a canalizar el exceso de ambición. La Luna transita por el signo Acuario, otorga intuición.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un granate para salir de la quietud, vivir con más dinamismo y pasión, prestar atención a su salud física y emocional. Día para trabajar la constancia y la perseverancia. Hoy utilice el color rojo. Hoy la Luna le sugiere armonizar el entorno afectivo y amistoso. Cuide sus palabras.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un jade para abrir los brazos a la prosperidad, ser más positivo y optimista y buscar el equilibrio mientras se aclara consigo mismo. Día para trabajar la transparencia y la fe. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone mejorar las relaciones con la familia.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un cuarzo rosa para abrir las puertas al amor, aprender a compartirlo desde su corazón, sin falsas expectativas, y aceptar las ofrendas que el cielo le envía. Día para trabajar la fortaleza y la serenidad. Hoy utilice el color rosado. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso en el manejo de la economía y ser más positivo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un lapislázuli para invitar el optimismo y el buen humor a su vida cotidiana, alejarse de intrigas y entrar en conexión con su intuición. Día para trabajar la gratitud y el perdón. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Evite dificultades con la pareja por temas económicos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de una aventurina para cuidar su cuerpo físico, dar gracias por el regalo de la vida y sentir más alegría y entusiasmo. Día para trabajar la aceptación y la humildad. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Aprópiese de sus emociones y canalice la impaciencia.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un citrino para decir adiós a la melancolía, canalizar la ansiedad, obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar la inspiración y la creatividad. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna le sugiere vigilar sus emociones y prestar atención a la forma como alimenta su cuerpo físico.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una Aguamarina para dejar atrás la melancolía, invitar la alegría y el optimismo a su vida cotidiana, entrar en conexión con sus emociones y liberar energías. Día para trabajar la esperanza y la abundancia. Hoy utilice el color verdeazul. Hoy la Luna lo vuelve un poco impaciente. Evite discusiones con la familia y los hijos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar y en su ser interno, desarrollar la espiritualidad y aprender a perdonar. Día para trabajar la estabilidad y el perdón. Hoy utilice el color violeta. Hoy la Luna lo vuelve tenso y emocional. Evite discusiones con la familia y mejore la comunicación con los hermanos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una malaquita para salir de la quietud, entrar en armonía con los cambios y darles la bienvenida. Día para trabajar la soledad y la alegría. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le  propone ser claro al comunicarse y en el manejo de la economía.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de un cuarzo ahumado para reagrupar y cargar su energía, dejar marchar lo que interfiere en su proceso evolutivo y abrir su corazón y mente a los milagros. Día para trabajar la comunicación y la transformación. Hoy utilice el color gris. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. No permita que asuntos económicos le quiten serenidad.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una turquesa para entrar en conexión con su intuición, ser honesto consigo mismo y obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar el propósito de vida y la claridad. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna lo vuelve emotivo e impaciente. Evite que esto interfiera en su salud.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia, ser más generoso consigo mismo y los demás y dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía. Día para trabajar la armonía y la disponibilidad. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le sugiere dormir y descansar más horas. Su intuición lo guía.
Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario