El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 30 de noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:45

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su terquedad. Serán intuitivos, independientes, con buena memoria y posesivos en el amor. Enséñeles a ser prácticos. La Luna está en el signo Escorpión, otorga buena percepción.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El amor y la pasión, unidos, brindan la oportunidad de vivir profundas experiencias a quien canalice la tensión, derrote el egoísmo y trabaje para establecer la armonía en su vida romántica. Hoy la Luna lo impregna de intuición. Le brinda la oportunidad de ser más creativo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco caprichoso, esto puede afectar la armonía y la estabilidad en el terreno amoroso. Atrévase a realizar cambios que le permitan romper la rutina y renovar su relación afectiva. Hoy la Luna activa su ámbito romántico. Le sugiere ser más tierno y compasivo con su pareja.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le propone establecer la armonía en su vida afectiva. Le brinda la oportunidad para lograrlo, gracias a la buena comunicación. Aproveche y apóyese en la experiencia adquirida y sea consciente de los valores suyos y los del otro. Hoy la Luna le sugiere ser más comprensivo con los estados de ánimo de los demás y vigilar la forma como alimenta su centro emocional.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
La experiencia y la madurez le brindan la oportunidad de estabilizar su vida romántica, aproveche para ser concreto y sincero con la palabra y la actitud. Evite manipular a la pareja con sus estados emocionales. Hoy la Luna  lo favorece, sensibilizándolo. Buen día para vivir el romance.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para vivir el romance y solucionar dificultades. El tiempo es para poner su creatividad innata al servicio de la relación afectiva y romper la rutina. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser más sensible y comprensivo con la familia.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Los astros lo vuelven un poco ambivalente. Le proponen ser claro y preciso con los compromisos que establece. No se deje llevar por falsas ilusiones y menos aún por las apariencias. Hoy la Luna favorece la buena comunicación. Buen momento para viajar.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico. Podría tener encuentros con alguien de su pasado amoroso, enriquecido por la buena comunicación. El ciclo es propicio para vivir el amor con intensidad. Hoy la Luna le sugiere ser consciente de sus valores y armonizar la fantasía con la realidad.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco caprichoso e inestable, aclare lo confuso, evada lo engañoso, su intuición lo guía. El tiempo es para comunicar sus inquietudes y renovar lo que sea necesario. Hoy la Luna aumenta su intuición natural, impregnándolo de sensibilidad y buena imaginación.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor favorece su vida afectiva, gracias a su buen humor y excelente habilidad para comunicarse. El tiempo es para vivirlo con intensidad, amabilidad y pasión. Hoy la Luna le propone entrar en conexión con su ser interno y prestar atención al tema espiritual.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo torna amable e intuitivo. Aproveche para expresar sus emociones, sentimientos y vivir mágicos encuentros afectivos, enriquecidos por el optimismo. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar en compañía de los amigos. Le propone obturar de forma desinteresada.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso, intolerante e impaciente. Le propone realizar cambios que le permitan vivir el amor de forma diferente. Evada lo engañoso, no se deje llevar por falsas emociones. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser más considerado con la familia y conservar la paz interna.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo favorece, impregnándolo de alegría y optimismo. Aproveche para estabilizar su vida romántica, comunique sus sentimientos, emociones y pasiones. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de entrar en conexión con lo divino. Su ternura y creatividad  lo guían.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario