El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 16 de noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:17

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su intuición. Serán tercos, intensos, ambivalentes entre la alegría y la tristeza, y posesivos en el amor. Enséñeles a canalizar las obsesiones. La Luna está en el signo Tauro, otorga tenacidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo vuelve un poco tenso y exigente en el terreno amoroso. Lo inesperado puede presentarse. Evite las actitudes obsesivas y las maniobras sentimentales. El momento es para buscar la paz en su interior y derrotar los celos. Hoy la Luna le propone vigilar la economía y concentrarse más en el trabajo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor lo vuelve emotivo. Le brinda la oportunidad de llegar al fondo de lo que le interesa y manifestar sus emociones. Le sugiere canalizar la intensidad y los celos. Evite manipular al otro. Observe los lazos que quiere establecer o romper. Hoy la Luna lo impregna de intuición y le propone armonizar las emociones. Controle la tendencia a la depresión.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor se mueve a su favor, lo baña de alegría, magnetismo y optimismo para vivir el romance. Buen momento para viajar o proyectar viajes para el futuro cercano y ser más próspero junto el ser amado. Hoy la Luna le sugiere solucionar asuntos pendientes del pasado y ser cuidadoso con los compromisos monetarios.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo activa. Le brinda la oportunidad de obtener logros y de hacer realidad sus sueños, lo impregna de intuición, fuerza y responsabilidad para lograrlo. Evite que asuntos familiares o emocionales, le resten alegría al momento. Hoy la Luna le propone ser realista y práctico con los proyectos, y más cálido en el amor.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco impaciente y errático. Sea cuidadoso al expresar sus afectos. Controle sus gastos económicos y energéticos. No permita que los deseos de cambio y libertad le quiten alegría. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere armonizar las relaciones familiares y vigilar la salud.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le propone prestar atención al crecimiento espiritual junto el ser amado. Evite gastar el tiempo solo en lo externo y aparente. El ciclo es para actuar con disciplina, evadir las distracciones y dejar atrás los amores platónicos. Hoy la Luna le propone entrar en conexión con lo divino y evitar que asuntos románticos le quiten la alegría.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo favorece, bañándolo de fuerza, determinación y pasión. Buen momento para abrir las puertas al amor, aumentar la confianza en sí mismo y vivir el romance con entusiasmo y pasión. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en el manejo de los ingresos y compartir más con la familia.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le sugiere evitar hablar a la ligera, ser cuidadoso con las palabras, transparente y sincero. El ciclo es para canalizar las crisis, evadir las actitudes posesivas y buscar la paz. Hoy la Luna  activa su vida de pareja. Le sugiere vigilar sus palabras.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de solucionar asuntos del pasado, su intuición lo guía. El momento es para poner la imaginación al servicio del romance, evadir distracciones y descuidos. Sea más espiritual junto el ser amado. Hoy la Luna le propone observar la forma como alimenta su cuerpo físico y emocional. Sea consciente de sus valores.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza romántica. El tiempo es para armonizar el compromiso con la libertad. Evite que la rigidez o actitudes frías le quiten fuerza al momento romántico. Hoy la Luna le sugiere estrechar lazos con los hijos y evitar actitudes demasiado exigentes.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le ofrece la oportunidad de establecer el orden en su vida romántica. Lo impregna de magnetismo y positivismo para obtener sus logros. Le propone actuar con responsabilidad y hacer más sólida su vida afectiva. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere estrechar lazos con la familia y solucionar asuntos del pasado.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo favorece, aumenta su imaginación e inspiración. Aprovéchelo para vivir momentos de fascinación en el romance. Actúe con disciplina y orden, mejore su humor. Hoy la Luna lo torna intuitivo. Le propone mejorar la comunicación consigo mismo y los demás.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario