El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 12 noviembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:57

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

No importa la labor que realices obtendrás el mérito que te mereces. Lo económico mejora grandemente. No te desanimes si lo que tú esperabas no se dio. Vienen cosas más beneficiosas para ti. Tu determinación hacia aquello que deseas es muy importante para que llegues con éxito a la meta que te has trazado. Números de suerte: 41, 29, 50.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Renuncia a todo sentimiento de angustia o depresión. Afirma, decreta que renuncias a seguir sufriendo y afirma tu elección de ser feliz. Construye tu felicidad con pensamientos positivos. Libérate de las ataduras que de alguna manera te prohíben darle la bienvenida al amor, a la felicidad que tú te mereces. Números de suerte: 19, 6, 37.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Podrás mirar hacia atrás y dar punto final a ciertos capítulos desagradables de tu vida. Es momento de relajarte. Complácete hoy haciendo algo que te llene de satisfacción personal. Explora los temas profundos como son las vidas anteriores, el más allá, lo espiritual y toma en cuenta una transformación personal. Números de suerte: 20, 5, 49.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu situación económica podría estar en estos momentos apretada o difícil. Mantente a flote ya que esta situación será pasajera y muy pronto volverás a gozar de esa estabilidad financiera que tanto deseas. Un golpe de suerte te pondrá al día y puede que te brinde ese dinerito extra para unas merecidas vacaciones. Números de suerte: 1, 44, 9.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las estrellas te impulsan a hacer las cosas hoy algo precipitadas. Expresarás tus más íntimos sentimientos sin reserva alguna. Evita a toda costa envolverte en discusiones o argumentos de temas controversiales. Canaliza tus energías en iniciar un nuevo proyecto o poner en marcha lo que tienes ahora en mente. Números de suerte: 8, 32, 1.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es momento de frenar, disminuir la velocidad y la prisa que ha estado reinando en tu vida. Saca un momento para respirar profundamente, estar en silencio, meditar y relajar tu mente y tu cuerpo. Lo espiritual te servirá de medicina para tranquilizar tus inquietudes. Conviértete en tu mejor amigo, cuídate y ámate mucho. Números de suerte: 10, 13, 22.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Las estrellas te hablan de renovación, progreso y nueva vida. Tienes que echar por delante tus ambiciones y sueños para que puedas hacerlos realidad. Haz un recuento de todo lo que te sacrificaste por cosas inútiles, lo que diste y recibiste. Quédate con lo que sirve de estas experiencias y lo demás sácalo de tu vida. Números de suerte: 19, 3, 30.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hay mucha energía cósmica trabajando a tu favor lo que traerá muchos cambios y ajustes a tu vida. Todo será para evolucionar hacia una vida más productiva. Tu pareja te demostrará su amor complaciéndote, así como también disfrutará junto a ti de toda nueva aventura. Tienes una vida por delante, aprovéchala. Números de suerte: 18, 3, 9.



 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Entre tus amistades o grupos a los cuales perteneces habrá una reorganización o confrontación de realidades que sacarán a la luz problemas ocultos que necesitan resolverse lo antes posible. Se descubre ante ti la verdad. Tendrás una visión más clara de quienes son realmente tus verdaderos amigos. Números de suerte: 10, 7 ,5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Las actividades físicas y de recreación te brindarán la oportunidad de conocer a una persona que dejará una buena impresión en ti. Encuentras el amor en el parque, el gimnasio, en fin en donde puedas ejercer algún tipo de actividad física. Tu círculo social se expande y entran en el mismo muchas personas diferentes. Números de suerte: 16, 25, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Los cambios y las explosiones emocionales de tu parte han puesto tensión en tu círculo familiar. Acepta que otros no compartan tus ideas. Si se te hace difícil convencerlos ve en busca de apoyo pero no te alejes de los que no están de acuerdo contigo. No alimentes pensamientos de venganza ya que solo traen amargura. Números de suerte: 4, 18, 7.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las preocupaciones de dinero se disipan ya que podrás contar no solo con la ayuda de tus familiares y amigos si no de tus conexiones en tu círculo social. Tu intuición aportará luz a tus decisiones haciendo que tus probabilidades de éxito sean mayores. En el amor compartirás momentos de gran pasión con tu pareja. Números de suerte: 49, 4, 19.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario