El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 24 noviembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Seguir expandiendo tus horizontes, educándote en lo último de la tecnología y conociendo personas de diferentes puntos de vista, debe ser tu lema y tu propósito. Viajar es una de las cosas que puedes hacer en estos días tan especiales. Tu afirmación: “Cada día hay algo nuevo que aprender.” Números de suerte: 8, 17, 35.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El encuentro con una nueva persona en tu vida te llevará a ver las cosas de una forma diferente. Estarás muy sensible a todo lo que pasa a tu alrededor y por eso no debes estar en compañía de personas negativas. Necesitas que te demuestren el cariño físicamente. Tu afirmación: “El amor da sentido a la vida.” Números de suerte: 24, 5, 30.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Al unirte en una causa común con los demás aprenderás mucho sobre ti mismo. Descubres el poder que tienes sobre otras personas. Pondrás mucho interés en tu salud física y mental poniéndote al día en tus exámenes de rutina. Cuida tu dieta y no olvides tus ejercicios. Tu afirmación: “Mi vida mejora cada día.” Números de suerte: 4, 22, 16.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Pon tu atención y esfuerzo en hacer las cosas bien profesionalmente. Examina tus técnicas y perfecciónate. El buen servicio que brindes ahora te será recompensado. El propósito es dejar una huella imborrable donde quiera que pongas tus talentos. Tu afirmación: “Me siento orgulloso de lo que soy y lo que represento.” Números de suerte: 32, 44, 20.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El Sol te visita en tu quinta casa, la del romance, creatividad y diversión. Su luz llenará tu hogar de alegría. Si tienes hijos, sobrinos o nietos, es el mejor momento para estrechar tu relación con ellos y disfrutar de su inocencia y alegría juntos. La suerte está de parte tuya. Tu afirmación: “Soy un ser afortunado.” Números de suerte: 10, 13, 25.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu transformación viene de tu interior y seguirás por este camino por algún tiempo. Los golpes recibidos te han fortalecido para enfrentar lo que sea. Tu relación íntima está relacionada con tu desarrollo espiritual. Alguien de tu pasado, te dará una grata sorpresa. Tu afirmación: “Bendiciones llegan a mi vida.” Números de suerte: 33, 32, 10.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Si los demás tienen dudas o están confundiendo tus intenciones sobre algún asunto en tu vida, este es el momento para aclarar tu situación. La comunicación debe ser sincera. Te evitarás muchos problemas. Unas mini-vacaciones te brindaran la oportunidad de salir de la rutina. Tu afirmación: “La verdad me libera.” Números de suerte: 6, 15, 42.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Quieres demostrar tu amor y cariño a través de regalos. Esto no quiere decir que los demás se vean obligados a corresponderte de la misma manera. Tu ser no se mide por la cantidad de dinero que tengas o por los buenos regalos que hagas. Tu afirmación: “Mi mayor riqueza se encierra en mi corazón.” Números de suerte: 9, 24, 7.





 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El Sol, en tu primera casa, te indica el comienzo de tu nuevo año solar. Pon todo tu interés en tus cosas personales, en tu salud, tu seguridad económica y no en lo que está pasando en el resto del mundo. Saca tiempo para limpiar tu alma de sentimientos de culpa y rencores. Tu afirmación: “Soy paz, amor y felicidad.” Números de suerte: 15, 3, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Revolotea socialmente y diviértete en grande. Si tomas una decisión determinante en el amor, que sea la que a ambos le conviene. Comunícate desde tu corazón, hazle saber tus intenciones pero antes mira hacia tu interior y pregúntate si es eso lo que realmente sientes. Tu afirmación: “Amo y soy amado.” Números de suerte: 20, 13, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tú no puedes amar a quien no piense como tú. Es por esto que tienes que buscar la compañía de personas que compartan contigo los mismos intereses. Imponer tu voluntad a otros que no la comparten contigo solo te traerá problemas. Tu afirmación: “El ser que me comprende y me ama, llega a mí.” Números de suerte: 4, 18, 20.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Los astros influencian tus decisiones financieras para que obtengas lo que justamente te mereces. No pretendas ser algo que no eres o dar la impresión que lo sabes todo, ya que solo te harás daño a ti mismo. Tu belleza interior te hará ganar la admiración de todos. Tu afirmación: “Dios vive en mí.” Números de suerte: 35, 17, 9.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario