El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 12 de noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:52

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su optimismo y alegría. Serán responsables, dinámicos, intuitivos, amables, soñadores y románticos. Enséñeles a canalizar el exceso de sensibilidad. La Luna está en el signo Piscis, otorga sensibilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio impregna de beneficios su ámbito laboral. Su amabilidad, capacidad de servicio y trabajo realizado en el pasado, le brinda nuevas oportunidades. Busque la forma de ser más eficaz. Hoy la Luna lo baña de intuición. Le propone prestar atención a los mensajes que le envían por medio de los sueños.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo favorece, impregnándolo de fuerza y dinamismo, para poner al servicio del trabajo. Le propone canalizar la obsesión, ser tolerante con los cambios. El ciclo es propicio para mejorar la comunicación con sus compañeros de labor y solucionar dificultades. Hoy la Luna lo baña de optimismo y alegría. Buen día para compartir con los amigos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le brinda la oportunidad de obtener logros en su trabajo cotidiano. El ciclo es para ser más objetivo y transformar lo que sea necesario en beneficio de su labor. Canalice la ansiedad y la prisa. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso e impaciente. Buen día para mejorar las relaciones familiares.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter lo impregna de alegría y optimismo para poner al servicio de su trabajo. El tiempo es para obtener logros, su responsabilidad, habilidad para liderar y don de gentes, le brindan oportunidades. Hoy la Luna aumenta su sensibilidad y capacidad de percepción naturales. El día es para vivirlo con alegría.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno favorece a quien actúa con responsabilidad y asume sus compromisos con seriedad. Lo baña de fuerza y tesón para obtener sus objetivos. Le sugiere evadir las actitudes rígidas y duras. Hoy la Luna lo baña de intuición y le brinda la oportunidad de ser más claro en el manejo de la economía.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco impaciente y errático en el ámbito laboral. No permita que asuntos amorosos interfieran. Cuide sus palabras, evite hablar a la ligera y canalice la ansiedad. Hoy la Luna activa su vida de pareja, prometiéndole momentos de alegría y romanticismo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo se mueve a su favor, impregnándolo de intuición, buen sentido estético y buena percepción, para poner al servicio de su labor. Trabajo realizado en el pasado puede traerle beneficios en el momento presente. Hoy la Luna lo impregna de intuición para poner al servicio del trabajo. No permita que asuntos amorosos interfieran.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo favorece. Lo impregna de valor y decisión para obtener sus logros. Le sugiere canalizar la impaciencia, ser más amable y menos dogmático. El tiempo es para trabajar con mayor ahínco. Hoy la Luna favorece el romance, no permita que esto interfiera en el trabajo. Evite discusiones con los hijos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le sugiere armonizar la balanza laboral, su mente y palabra se aclaran. No permita que asuntos románticos o retrasos en su trabajo, le quiten la serenidad y el sueño. Hoy la Luna le propone estrechar lazos con la familia y canalizar la ansiedad.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le da vía libre para lograr sus objetivos. Buen momento para hablar, asistir a conferencias o escribir. Aproveche para mejorar la comunicación con los jefes y superiores, estos pueden colaborarle. Hoy la Luna activa mente y palabra. Evite discusiones con la familia. Buen día para estudiar.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo aumenta su intuición natural. Lo impregna de alegría y optimismo para obtener sus logros,  le sugiere ser claro con sus palabras. Evitar hablar dejándose llevar por la ira o la impaciencia. Hoy la Luna, lo baña de buena percepción para mejorar la economía. Evite realizar gastos, dejándose llevar del momento emocional.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo lo favorece, lo impregna de susceptibilidad e intuición para poner al servicio de su profesión. No se deje llevar del exceso de optimismo y sea consciente de las obligaciones que asume. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Permanezca atento a los mensajes que recibe. Controle excesos de gastos.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario